mtvMTV estrena el lunes 16 de octubre a las 22:30h “Cayo Siesta”, el nuevo docu-reality de los productores de “Laguna Beach”. La primera temporada sigue a un grupo de amigos considerados como la élite de Cayo Siesta (Florida, EE.UU.) mientras tienen que hacer frente a relaciones amorosas, rupturas, traiciones… y todo, mientras se convierten en adultos e intentan disfrutar del mejor verano de sus vidas, justo después de graduarse de la universidad y antes de tener que ponerse a trabajar.

Grabado de forma cinematográfica, sin confesiones a cámara, se trata de un formato poco habitual en los realities, que permite al espectador sumergirse totalmente en el drama. “Cayo Siesta” comienza con Alex, el líder del grupo y famoso por su espectaculares fiestas y estilo de vida de playboy, envuelto en un triángulo amoroso. Este estará compuesto por Madisson, su novia del instituto y estudiante de una ingeniería, y Juliette, una chica con la que tuvo algo el verano pasado pero que no llegó a nada más… ¿Decidirá quedarse con su novia de toda la vida o, por el contrario, se convertirán en Romeo y Juliette?

En cuanto al resto del grupo, forman también parte de “Cayo Siesta”: Brandon y Chloe, ambos mejores amigos de Alex; Kelsey, una modelo internacional que decide volver a Cayo Siesta para cuidar de su madre; y Garrett, el novio de Kelsey pero, ¿por poco tiempo? Ya que cuando esta empiece a salir con Alex y sus amigos su, en principio perfecta relación, comenzará a tambalearse…

“Cayo Siesta”, el lugar en el que todo puede pasar, llega a MTV. Y, para unirse a la conversación social, sólo hay que utilizar #MTVCayoSiesta.
Lunes 16 a las 22.30h
Lunes a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.