movistar+Rumbo ya a las 23 temporadas de vinculación entre la mejor liga de baloncesto del mundo y Movistar+, una historia de amor que nos ha hecho testigos del mejor espectáculo del planeta, desde los grandes títulos de Michael Jordan hasta la última era Curry/LeBron.

Un año más  con la mirada puesta en la actuación de los nuestros: Pau Gasol (Spurs), Marc Gasol (Grizzlies), Serge Ibaka (Raptors), Ricky Rubio (Jazz), Juancho Hernangomez (Nuggets), Willy Hernangomez (Knicks), Abrines (Thunder), Nikola Mirotic (Bulls) y José Manuel Calderón (Cavs).

Antoni Daimiel: «La 17-18 será la temporada de los superequipos o los «big threes» y de la declaración de seria amenaza por parte de Boston Celtics. Los Warriors prometen mejorar aún más, especialmente en lo que al juego de pases se refiere, y veremos si a LeBron James cada vez se le hace más pesado tirar de los Cleveland Cavaliers.»

Un apasionante nuevo curso se avecina y lo viviremos integramente en Movistar+. Cada madrugada como siempre un partido en directo en Movistar Deportes 1 (dial 55) y cada jueves también en #0 (dial exclusivo de Movistar+). Esta temporada como novedad los domingos se emitirá también en #0 el mejor partido de la semana.

La primera jornada será sólo apta para verdaderos profesionales. Dos de los mejores partidos que se pueden ver en competición:
– CLEVELAND CAVALIERS vs BOSTON CELTICS
– GOLDEN STATE WARRIORS vs HOUSTON ROCKETS

Será la próxima madrugada del martes 17 al miércoles 18 en directo desde las 01:30h con la previa de nuestros expertos Antoni Daimiel, Piti Hurtado y Guillermo Giménez en Movistar Deportes 1 (dial 55).

Entre los programas de la temporada mantenemos los habituales: NBA Live te conectará al hilo de la competición cada mediodía, NBA en Acción te adentrará en lo más profundo de los equipos semana a semana y Generación NBA te traerá el mejor análisis de mano de nuestro equipo de expertos con nuevas secciones y el repaso de los últimos siete días. Quinteto de lujo para luchar por el anillo: Antoni Daimiel, Guillermo Giménez, Ramón Fernández, Piti Hurtado e Iñaki Cano.

Los Golden State Warriors defienden el título manteniendo la base de Curry, Durant, Draymond Green y Klay Thompson y con alguna llamativa incorporación como la de Nick Young. Muchos candidatos intentarán arrebatarles el trono. Los Oklahoma City Thunder son uno de ellos. OKC ha formado un equipo espectacular, con un temible Big Three compuesto por Westbrook, Paul George y Carmelo Anthony. Los Rockets también amenazarán el Oeste con Chris Paul al mando y la superestrella James Harden. Por supuesto los eternos Spurs seguirán dando guerra con Kawhi Leonard y nuestro Pau Gasol. En el Este losCavaliers y los Celtics se llevan toda la atención. Irving se mudó a Boston e Isaiah Thomas a Cleveland. Además los verdes han incorporado a Gordon Hayward y los Cavs a un viejo amigo de LeBron, Wade.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.