antena-3Atresmedia Televisión ofrece mañana martes, 17 de octubre, una nueva jornada de Champions Total. Desde las 20:00 horas, Antena 3 emitirá el duelo que enfrentará al Real Madrid con el Tottenham por el liderazgo del grupo en el que ambos están encuadrados, el mejor partido de Champions League de esta nueva jornada.

A las 20:00 horas, arrancará la previa con Matías Prats, que abre la retransmisión y a la que se unirá Manu Sánchez para conducir los prolegómenos del encuentro con toda la información del choque y conexiones en directo desde todos los focos de interés.

Susana Guasch se situará a pie de campo en el Santiago Bernabéu, mientras que Carlota Reig estará en el palco de autoridades.

A las 20:45 horas comenzará el choque. Antonio Esteva encabeza la retransmisión del encuentro en el que el Madrid de Zidane se medirá al equipo que dirige Mauricio Pochettino, donde sobresalen jugadores como Harry Kane o Hugo Lloris. Esteva estará acompañado en los comentarios por el exfutbolista merengue Iván Helguera y el experto en fútbol internacional Marcos López.
Martes 17 a las 20.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.