neoxLos Delgado-Pritchett-Dunphy-Tucker vuelven con nuevas vivencias, en las que mostrarán sus divertidas vacaciones a los espectadores. Neox estrenará este miércoles 18 de octubre a partir de las 22:30 horas la novena temporada de ‘Modern Family’.

Las nuevas entregas de la galardonada y aclamada comedia llegan en abierto a escasos días de su emisión en Estados Unidos, dentro del compromiso #SinEsperas con el espectador de la cadena de ATRESMEDIA TELEVISIÓN. Porque el público de Neox merece ver sus series preferidas lo antes posible.

Con un largo listado de premios y nominaciones -entre ellos, Emmy y Globos de oro-, creada por  Steven Levitan y Christopher Lloyd, ‘Modern Family’ está protagonizada por uno de los elencos más respetados y mejor pagados de la televisión estadounidense: Sofía Vergara (Gloria Pritchett), Ed O’Neill (Jay Pritchett), Julie Bowen (Claire Dunphy), Ty Burrell (Phil Dunphy), Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett), Eric Stonestreet (Cameron Tucker), Sarah Hyland (Haley Dunphy), Nolan Gould (Luke Dunphy), Ariel Winter (Alex Dunphy), Rico Rodríguez (Manny Delgado), Aubrey Anderson-Emmons (Lily Tucker-Pritchett) y Jeremy Maguire (Joe Pritchett).

En el capítulo de estreno…
Jay obliga a la familia a pasar las vacaciones familiares en una casa flotante en un lago, en un esfuerzo por crear recuerdos que perduren en la familia, especialmente cuando él ya no esté.

Cam tiene que mantenerse alejado del sol a toda costa. A Mitchell se le reabren algunas heridas emocionales por una vieja llama. Phil y Claire organizan algunas excursiones.

Los chicos intentan pasar un buen rato y al final resulta que sus planes pueden no ser tan divertidos como esperaban.
Miércoles 18 a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.