axnMañana jueves 19 de octubre a las 22:05h. AXN estrena la decimoquinta temporada de Navy: Investigación Criminal, una producción que ha recibido el título de serie más vista en todo el planeta, con una audiencia el pasado año de más de 47 millones de espectadores.

Esta será la temporada de despedida para la actriz Pauley Perrette -la forense Abby Sciuto-, una de las veteranas y de las más queridas por los fans de la serie.

En el primer episodio, el equipo busca sin descanso a los agentes Gibbs y McGee, que fueron vistos por última vez dos meses antes luchando contra un escurridizo grupo de rebeldes en una selva de Paraguay. Además, Vance y Torres son convocados en el Congreso para estudiar las consecuencias de la misión de Paraguay.

Con generosas dosis de humor, Navy: Investigación Criminal es una producción que se centra en la dinámica a veces compleja y siempre divertida de un equipo obligado a trabajar unido en situaciones límite. Un grupo de agentes, liderados por el agente especial Leroy Jethro Gibbs (Mark Harmon), investiga los crímenes que se cometen dentro del Cuerpo de la Marina. Todos ellos forman parte de la principal agencia estadounidense de seguridad, refuerzo de leyes, contrainteligencia y contraterrorismo. En la nueva temporada, nuestros protagonistas se enfrentarán a casos de esta índole para mantener la seguridad de los miembros de la armada y la de sus propias familias.
Jueves 19 a las 22.05h
Jueves a las 22.05h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.