826 0
826 0

eurosport 2orangeOrange ha alcanzado un acuerdo con Discovery Communications para que sus abonados puedan disfrutar de los Juegos Olímpicos de Invierno en Eurosport. Los Juegos de Invierno que se celebrarán en PyeongChang en febrero de 2018 serán los primeros que ofrecerá Eurosport, la nueva Casa de los Juegos Olímpicos, tras el acuerdo alcanzado con el Comité Olímpico Internacional en 2015, que otorgaba a Discovery Communications y Eurosport todos los derechos de retransmisión de televisión y multiplataforma en Europa para los Juegos celebrados durante el periodo 2018–2024.

El canal Eurosport 2 se incorporará en los próximos días a la parrilla del paquete de entretenimiento de Orange, Orange TV Cine y Series, sin ningún coste adicional. De esta manera, los abonados de Orange que hayan contratado este paquete podrán disfrutar, del 9 al 25 de febrero, de los Juegos Olímpicos de Invierno tanto en Eurosport 2 como en Eurosport 1.

Con la incorporación de Eurosport, el paquete de entretenimiento de Orange incluirá más de 40 canales Premium y más de 3.500 contenidos en TV a la carta con las mejores series y sus temporadas completas, películas, documentales, deporte y contenido infantil, desde 8,95€/mes. Todo en calidad HD y disponible en todos los dispositivos compatibles (smartphone, tablet, Smart TV y PC), para que los clientes de Orange puedan disfrutar de los mejores contenidos cuando y donde quieran.

Cobertura de los Juegos Olímpicos 24 horas al día y 7 días a la semana
Como Casa de los Juegos Olímpicos en Europa, Eurosport ofrecerá a los fans la mejor oferta de deportes en directo y bajo demanda para que no se pierdan ni un momento del paso de los atletas por los Juegos, ya sea en televisión, en streaming a través del móvil y tableta u online a través de Eurosport Player. La innovación de Eurosport redefinirá la experiencia de los espectadores usando una tecnología innovadora que acercará a los espectadores a los Juegos Olímpicos de Invierno como nunca antes había sido posible.

Durante las dos semanas de competición, Eurosport 1 y Eurosport 2 ofrecerán una cobertura de 24 horas al día y 7 días a la semana dedicada 100% al evento deportivo más importante del mundo. En total, Eurosport 1 y Eurosport 2 ofrecerán, a través de Orange, 720 horas dedicadas a la cobertura de PyeongChang 2018, que incluirán la cobertura de las pruebas en directo, repeticiones y programas especiales.

Además, en cumplimiento de los requisitos del COI y de los mercados locales, Discovery se ha comprometido a retransmitir un mínimo de 200 horas de los Juegos Olímpicos y 100 horas de los Juegos Olímpicos de invierno en televisión en abierto durante los Juegos.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación