bein sportsVuelve la UEFA Europa League a las pantallas de beIN SPORTS y los espectadores podrán seguir este jueves la tercera jornada de la fase de grupos de la competición, con especial atención a la participación de Athletic Club, Real Sociedad CF y Villarreal CF.

Tras un empate y una derrota, el Athletic Club visitará al líder de su grupo, Ostersunds, a las 19:00 h (beIN SPORTS) con el objetivo de conseguir su primera victoria europea. Lluís Izquierdo será el narrador de este partido, acompañado de Aitor Lagunas en los comentarios técnicos.

A la misma hora, la Real Sociedad buscará volver a la senda del triunfo tras su tropiezo en Rusia ante el Vardar. El partido se podrá ver en beIN MAX 1 y contará con la narración de Alberto Pérez y los comentarios de Pedro Nieto.

El Estadio de la Cerámica albergará el duelo de invictos del Grupo A entre Villarreal CF y Slavia de Praga (beIN SPORTS, 21:05 h). El ‘submarino amarillo’ todavía no ha perdido desde que Javi Calleja se pusiera a los mandos de su banquillo e intentará seguir con la buena racha ante el equipo checo. Miguel Ángel Román será el encargado de narrar este gran encuentro, ayudado por Toni Padilla en los comentarios.

Como es habitual,  beIN SPORTS habilitará los canales beIN MAX para que los aficionados a la UEFA Europa League disfruten del resto de partidos: Estrella Roja – Arsenal (beIN MAX 3, 19:00h), Olympique de Marsella – Vitoria (beIN MAX 4, 19:00h), Zenit – Rosemborg (beIN MAX 5, 19:00h), AC Milan – Atenas (beIN MAX 6, 21:05h) y Everton – Olympique de Lyon (beIN MAX 7, 21:05h).

Además, los espectadores que quieran seguir todos los partidos a la vez podrán hacerlo a través de un canal Multi Europa League desde las 19:00h en beIN MAX 2 con todos los goles y las mejores jugadas en directo. Todos los encuentros de la tercera jornada estarán disponibles en www.beinconnect.es

beIN SPORTS ofrecerá una amplia previa desde las 18:00h en Xtra con el mejor análisis de los partidos presentado por Danae Boronat y especialistas del nivel de Aitor Lagunas, Toni Padilla, Alain Valnegri o Alberto Edjogo. Al concluir la jornada (23:00h) Xtra volverá con las impresiones y declaraciones de los protagonistas.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.