gol-televisionLos aficionados de LaLiga están de enhorabuena porque GOL ofrece el próximo lunes, en exclusiva, el encuentro que enfrentará al RC Deportivo y Girona FC, dos partidos de LaLiga 1|2|3 y uno de la División de Honor Juvenil, además de los cuartos de final del Mundial sub-17. Los espectadores del canal también podrán disfrutar de todos los goles de la jornada y los primeros resúmenes en abierto de cada partido con el programa Directo Gol.

El lunes a las 21:00h, el RC Deportivo, decimoquinto clasificado de LaLiga, buscará alejarse de los puestos de descenso ante un Girona FC que es decimoséptimo, con solo dos puntos menos que su anfitrión, en el partido que cerrará la novena jornada del campeonato liguero. El encuentro contará con la narración de Jordi Domínguez y los comentarios técnicos de Natalia Arroyo.

Una vez finalizada la jornada, los espectadores de GOL podrán disfrutar, en Directo Gol, de los primeros resúmenes en abierto del FC Barcelona – Málaga CF, Real Madrid – SD Eibar y el resto de la jornada de la mano de Felipe del Campo y el resto de colaboradores habituales.

LaLiga 1|2|3 también tiene cabida en GOL. El viernes a las 21:00h, el Club Atlético Osasuna, líder de la categoría, recibirá al FC Barcelona B. Por su parte, el sábado a las 20:30h, el Real Zaragoza visitará a otro de los filiales de la competición, el Sevilla Atlético, para intentar continuar con su buena racha de cinco jornadas sin perder. Además, para completar el mejor menú futbolero en abierto, GOL emitirá el derbi catalán de la División de Honor Juvenil, FC Barcelona – RCD Espanyol.

La Copa del Mundo sub-17, en GOL
GOL ofrecerá, en directo y en exclusiva, todos los cuartos de final del Mundial Sub-17, en el que España se jugará su pase a semifinales el domingo a partir de las 13:30h, frente a Irán.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.