atresmediaATRESMEDIA TELEVISIÓN mantiene su apuesta por la información continua y de última hora de todo cuanto está ocurriendo tras el 1-O. Referencia durante toda la crisis catalana, los principales espacios informativos de Antena 3 y laSexta sobresalen con máximos en sus registros de audiencias, evidencia de la confianza de los espectadores.

Para este sábado, ATRESMEDIA TELEVISIÓN prepara una amplia cobertura con la que ofrecer una programación especial en Antena 3 y laSexta.

Antena 3
La cadena contará el sábado con una cobertura especial para dar a conocer todo lo que ocurra en el Consejo extraordinario de Ministros y las medidas que aplicarán para poner en marcha el artículo 155 de la Constitución. El especial,  ‘Cataluña al límite’ comenzará a las 10:30 horas y se alargará durante toda la mañana. Estará presentado por Matías Prats y Mónica Carrillo.

El programa contará con periodistas y expertos que analizarán todo lo que ocurra en la reunión de Gobierno entre los que destacan: Euprepio Padula, Elisa Beni y Anabel Díez y desde Barcelona Josep Cuní y Joan Guirado.

‘Cataluña al límite’ conectará en directo con el palacio de la Moncloa, con el Senado, el paseo de Gracia en Barcelona y con las sedes del PSOE y Ciudadanos y contará con entrevistas con todos los portavoces de los diferentes partidos políticos así como con el presidente del Círculo de Empresarios, Javier Vega de Seoane.

María Rey se desplazará hasta Asturias donde se encuentra el rey con motivo de la entrega de los premios princesa de Asturias que lo hará en unas circunstancias especiales, ante la inminente aplicación del artículo 155 de la Constitución.

Antena 3 Noticias 1 y la segunda edición del informativo, también  estarán pendientes de todo lo que ocurra en el Consejo de Ministros y en la manifestación convocada por Taula per la democracia.

La cadena de ATRESMEDIA también  emitirá varios boletines durante la tarde para informar sobre la manifestación contra el encarcelamiento de los presidentes de la ANC y de Omnium Cultural, Jordi Sánchez y Jordi Cruixart.

laSexta
En laSexta arranca a partir de las 09:45 una edición especial de ‘Al rojo vivo: el 155’, dirigida y conducida por Antonio García Ferreras  que se extenderá durante toda la mañana.

Esta especial del programa conectará con los principales puntos informativos y sentará a su mesa a expertos, politólogos y periodistas: Pablo Simón, Lluís Orriols, José Antonio Zarzalejos y Enric Juliana.

Cristina Villanueva conduce a partir de las 14:00 horas el informativo laSexta Noticias 14H que se centrará de manera preponderante en lo relacionado con la actualidad política catalana. Durante la tarde, laSexta hará seguimiento de la manifestación contra el encarcelamiento de los presidentes de la ANC y de Omnium Cultural, Jordi Sánchez y Jordi Cruixart.

A las 20:00 horas,  es el turno para el informativo ‘laSexta Noticias 20H’, con Cristina Villanueva, que repasará todo lo acontecido en el día.

En prime time, ‘laSexta Noche’ analizará desde diferentes enfoques la última hora del desafío secesionista tras el Consejo extraordinario de Ministros y contará con el juez  Baltasar Garzón y el economista José María O’Kean que comentarán los efectos inmediatos de la aplicación del 155.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.