antena-3La lealtad de Evelyn Salt, una agente de la CIA, es puesta a prueba cuando un desertor la acusa de ser una espía rusa. Entonces, se ve obligada a huir y a servirse de todos sus conocimientos y experiencia para evitar que la capturen. Sus esfuerzos para demostrar su inocencia son inútiles. Mientras tanto, continúa la caza para descubrir su verdadera identidad.
Sábado 21 a las 22.10h

San Andrés
Antena 3 estrena el domingo, a partir de las 22:10 horas en El Peliculón la producción estadounidense ‘San Andrés’. Un drama de acción y aventura que cuenta con un reparto de excepción que encabezan Dwayne «The Rock» Johnson, Alexandra Daddario, Carla Gugino, Paul Giamatti. Dirigida en 2015 por Brad Peyton cuenta la historia de Ray, un piloto de helicóptero de busca y rescate que debe salvar a su familia del desastre provocado por la falla de San Andrés.

La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. Ante tal catástrofe, el piloto de helicóptero de búsqueda y rescate Ray (Dwayne Johnson) y su ex esposa Emma (Carla Gugino) viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija, Blake (Alexandra Daddario).
Domingo 22 a las 22.10h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.