bein-sports-ligaNueva jornada del campeonato de la regularidad y LaLiga vuelve a ser protagonista en beIN LaLiga, que continúa siendo el canal donde seguir la jornada, con hasta ocho encuentros en cada fecha y el FC Barcelona – Málaga CF (20:45h) como plato fuerte del fin de semana, en el que los culés intentarán volver ganar tras su empate ante el Atlético de Madrid, mientras que el conjunto malacitano intentará sacar un buen resultado en el Camp Nou para comenzar a salir de los puestos de descenso.

Como es habitual, beIN LaLiga ofrecerá la cobertura más completa del partido. José Sanchis, en la narración, encabezará un gran equipo de especialistas en el que le acompañarán Patrick Kluivert y Axel Torres en los comentarios técnicos, Ricardo Rosety con toda la información a pie de campo y Natalia Torrente desde el palco presidencial. Además, los espectadores podrán conocer toda la información previa al encuentro, con conexiones en directo desde el Camp Nou a partir de las 15:00h en el programa Xtra, dirigido por Lucía Villalón.

beIN LaLiga también ofrecerá, en directo y en exclusiva, siete partidos más de la novena jornada liguera. Además del choque entre líder y colista, la jornada del sábado se completará con el Levante UD – Getafe CF (13:00h), el Real Betis – Deportivo Alavés (16:15h) y el Valencia CF – Sevilla FC (18:30h), mientras que el domingo comenzará con el Villarreal FC – UD Las Palmas (12:00h), al que lo seguirán el duelo entre el RC Celta y Atlético de Madrid (16:15h) y CD Leganés – Athletic Club (18:30h). Los aficionados a la primera división también tendrán la oportunidad de ver el partido que enfrentará a Real Sociedad y RCD Espanyol el lunes a partir de las 20:00h.

beIN LaLiga ofrecerá tanto el sábado como el domingo una doble sesión de Xtra, primero a las 15:00h y luego a las 22:45h, con toda la información de última hora, todos los goles y las reacciones de los protagonistas, desde donde, además de ver los ocho encuentros en directo y en exclusiva, podrán estar al tanto de toda la jornada.

Fútbol internacional
beIN SPORTS sigue manteniendo su apuesta por las mejores ligas internacionales una semana más y ofrecerá, en exclusiva, hasta cinco partidos de la Serie A. El sábado, el Inter de Milán intentará ser el primer equipo en ganar al Nápoles de Reina y José Callejón (20:45h), y el domingo, la Roma, rival del Atlético de Madrid en Champions, visita Turín para medirse al segundo equipo de la ciudad, el Torino del potente delantero centro Andrea Belloti (15:00h). Además, tendremos el Udinese – Juventus (domingo 18:00h), Chievo – Verona (domingo 12:30 h) y el Sampdoria – Crotone (sábado 18:00 h beIN MAX 1).

Los tres partidos más destacados de la Ligue 1, la liga francesa, también se podrán seguir en beIN SPORTS. El Mónaco no se puede permitir más tropiezos si no quiere ver como se le escapa la liga antes de tiempo. Tendrá una nueva oportunidad el sábado a las 17:00h, ante el Caen. Por su parte, el PSG defenderá el liderato en Marsella, ante el Olympìque, el domingo a las 21:00h. Además, los espectadores podrán ver el Saint Etienne – Montpellier el viernes a las 20:45h.

Y los dos mejores partidos de la Primeira Liga portuguesa se retrasmitirán, tanto el sábado como el domingo, en beIN MAX 1 a partir de las 21:30h: Oporto – Paços Ferreira el sábado y Sporting de Lisboa – Chaves el domingo.

Además, los aficionados del fútbol sudamericano y oceánico también tendrán la oportunidad de ver el Brasileirao y la A-League australiana gracias a beIN SPORTS. Se podrán seguir hasta tres partidos de la liga brasileña: el Flamengo – Bahía se podrá ver a partir de la 1:00h del jueves al viernes, y el Vasco da Gama – Coritiba y el Sao Paulo – Flamengo serán emitidos a las 21:00h del sábado y domingo, respectivamente. Además, en la madrugada del jueves al viernes en beIN MAX 2, mientras que el derbi entre Sydney FC y Western Sydney se podrá ver en beIN SPORTS el sábado a las 10:45h.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.