eurosport 2Eurosport 2 emitirá el domingo 22 de octubre a las 12:30 el partidazo de la 6ª jornada de la liga regular de la LNFS que va a enfrentar en el Palau al FC Barcelona Lassa con ElPozo Murcia FS. El Barça, actual líder de la clasificación con 15 puntos, no conoce la derrota en este comienzo de temporada, donde ha anotado 26 goles y ha recibido sólo 7. Por su parte el equipo murciano ha cosechado en estas primeras 5 jornadas 3 victorias, un empate y una derrota.

Eurosport 2 conectará a las 12.15 de la mañana con la previa desde el Palau a cargo de Miguel Ángel Méndez, el bicampeón del mundo Julio García Mera y las entrevistas de Marta Sánchez Bellas.

La Primera División de la LNFS es considerada como la mejor liga de fútbol sala del mundo y en ella compiten equipos tan emblemáticos como el Movistar Inter, ElPozo Murcia o el FC Barcelona.

A nivel continental, el fútbol sala español es el que más títulos ha conquistado sumando un total de 8 en la UEFA Futsal Cup, el último, el logrado el pasado mes de abril por el Movistar Inter. Además de las competiciones de la LNFS, Eurosport ofrece a lo largo del año una amplia cobertura de fútbol sala con la emisión de la Copa del Mundo de la FIFA, la UEFA Futsal Cup, la Eurocopa y el Mundial Universitario.

Entre los grandes jugadores que militan en la LNFS destacan nombres como los de Ricardinho, Carlos Ortiz y Rafael França del Movistar Inter; Sergio Lozano, Ferrao y Dyego del FC Barcelona, Miguelín, Alex y Pito de ElPozo Murcia, Rafa Usín (Osasuna Magna), Felipe Paradynski (Palma Futsal) o Ari (Catgas).

Copa del Mundo Sub-17
Eurosport 1 ofrecerá el domingo desde las 13:15 el partido de cuartos de final que va a medir por una plaza de semifinales a España con Irán. Los jugadores de Santi Denia han alcanzado esta ronda tras derrotar en los octavos a Francia por 2 goles a 1. Por su parte Irán ha hecho historia en el torneo al clasificarse por primera vez para esta ronda tras imponerse a México también por 2 tantos a 1. En sus 8 participaciones mundialistas, las 5 veces que España ha superado la primera fase, ha alcanzado al menos las semifinales y el domingo buscará meterse de nuevo entre las 4 mejores selecciones del mundo de la categoría en un encuentro que será ofrecido en directo en Eurosport 1.

José Manuel Díaz narrará el partido y estará acompañado en los comentarios por Rubén Fernández, experto de fútbol internacional.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.