novaNova estrenará el próximo lunes, a las 16:30 horas, la novela de Televisa ‘El vuelo de la victoria, protagonizada por Paulina Goto, Andrés Palacios y Mane de la Parra.

La historia
Esta historia comienza hace 22 años, cuando Cecilia, hija única de un matrimonio de la alta sociedad, se queda embarazada de un trabajador de su casa. El padre de Cecilia la obliga a deshacerse de la niña y es así como deja a la pequeña a las puertas de una hacienda, pensando que su hija tendrá el futuro solucionado.

Sin embargo, no son los dueños de la hacienda quienes encuentran a Victoria, si no Chencha, la empleada; ella le pone por nombre Victoria y la cría como a su hija. Desde temprana edad, Victoria tiene claro que su vocación es ser corredora, por lo que su vida transcurre entre carreras y muchas carencias económicas, pero el amor de la Chencha nunca le falta, así como el amor de Andrés, el hijo menor de la familia Santibáñez, dueños de la hacienda.

Victoria inicia un amargo periodo en su vida pues la encierran injustamente desde niña, primero en el reformatorio y luego en la cárcel, y en ambas ocasiones por culpa de Gloria Santibáñez, la madre de Andrés. Durante estos años, la única motivación de Victoria es escuchar todas las noches el programa de radio de Raúl de la Peña, quien siempre tiene las palabras más inspiradoras y los mejores consejos en medio de su sórdida y oscura realidad.

Mientras tanto, el único objetivo de Andrés es lograr la libertad de Victoria, y para ello estudia derecho y se convierte en abogado. Finalmente, cuando lo logra, sólo le queda una meta más y es conquistar el amor de la joven.

Victoria se deja llevar por sus sentimientos y se casa con Andrés, pero muy pronto se da cuenta que de nuevo se siente atrapada, pues Gloria le hace la vida imposible. En ese momento sigue el latido de su corazón y se va a la Cuida de México a perseguir su sueño, que es convertirse en corredora profesional.

En la capital, Victoria conoce a Raúl de la Peña, a quien ya admiraba desde que escuchaba en la cárcel su programa de radio. Raúl se enamora de Victoria desde que la conoce.
Lunes 23 a las 16.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.