megaEste lunes 23 de octubre, desde las 20:00 horas, MEGA ofrecerá en directo la gala The Best FIFA Football Awards con un especial conducido por Josep Pedrerol en el que se dará a conocer, entre otras categorías, al ganador del mejor jugador, mejor portero y mejor entrenador de 2017, en la que compiten tres madridistas: Cristiano, Navas y Zidane.

Pedrerol, desde el plató de Champions Total, contará con las aportaciones y comentarios de colaboradores habituales. Lobo Carrasco, Paco Buyo, Tomás Roncero y Juan Antonio M. Petón acompañarán a Pedrerol y a los espectadores de MEGA en esta retransmisión.

Los candidatos y las categorías
Tres nombres pelearán por el galardón más prestigioso y codiciado entre los futbolistas y los tres juegan en equipos españoles: Leo Messi (FC Barcelona), Cristiano Ronaldo (Real Madrid) y Neymar (PSG).

La ceremonia, que se celebra en Londres, también premiará al mejor portero, galardón al que optan Gianluiggi Buffon (Juventus), Keylor Navas (Real Madrid) y Manuel Neuer (Bayern de Munich).

En esta gala también se conocerá el mejor entrenador de la temporada. Un cetro que se disputarán Zinedine Zidane (Real Madrid), Antonio Conte (Chelsea) y Massimiliano Allegri (Juventus), así como el “once ideal” del 2017 (FIFA FIFPro World 11): la lista de los mejores 11 jugadores establecida a través de la votación de miles de futbolistas profesionales de todo el mundo que eligen a sus propios colegas en cada puesto.

Como colofón, la gala The Best FIFA otorga también el Premio Puskas (al mejor gol del año), el Premio Fair Play (premio al juego limpio), y el Premio a la Afición (en reconocimiento al momento o gesto sobresaliente que la afición haya ofrecido en el año 2017).

Los internautas también podrán seguir toda la gala en Atresplayer.
Lunes 23 a las 20.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.