movistar+Movistar+ anuncia los estrenos de sus canales Movistar Estrenos y Movistar Xtra para este próximo mes de noviembre.

Todas las películas estarán disponibles en vídeo bajo demanda.

Movistar Estrenos
UNDERWORLD: GUERRAS DE SANGRE
Nueva entrega de la franquicia Underworld, en la que la vampira Selene deberá defenderse de ataques brutales de los dos clanes, el de los Lycans y el de los Vampiros que la traicionaron. Con sus únicos aliados, David y Thomas su padre, ella debe detener la guerra eterna entre Vampiros y Lycans, aunque signifique tener que hacer un último sacrificio.

Anna Foerster dirige este título de acción que protagonizan Kate Beckinsale, Theo James, Charles Dance, Tobias Menzies y Laura Pulver entre otros.
Miércoles 1 a las 22.00h

EL BAR
Elena no frecuenta los bares de barrio -no son su estilo-, pero esa mañana entra en uno de ésos de barra larga, cuatro mesas, dueña con malas pulgas, camarero patético y parroquianos fracasados. Al poco de entrar, uno de los habituales, harto de esperar a ser atendido, se larga del bar… y es tiroteado en la cabeza nada más pisar la calle.

Álex de la Iglesia vuelve a entregar una comedia negra que mezcla suspense y terror al estilo de otras de sus más conocidas películas, como «Las brujas de Zugarramurdi» (2013), «La comunidad» (2000) o «El día de la bestia» (1995).

Con guion del propio De la Iglesia y de su colaborador habitual Jorge Guerricaechevarría, esta película coral está protagonizada, entre otros, por Blanca Suárez, Mario Casas, Carmen Machi, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Terele Pávez, Joaquín Climent y Alejandro Awada.

«Obra de teatro filmada», como la define De la Iglesia a la película, «El bar» transcurre en un lugar cerrado, un ‘bareto’ de barrio de los de toda la vida del que no se atreverán a salir sus ocupantes mañaneros, una mezcla de habituales (la dueña, el camarero, un mendigo, una ama de casa ludópata) y de parroquianos ocasionales, como la pija de camino a una cita o el ‘hipster’ que considera a los bares tradicionales como lo más moderno.
Viernes 3 a las 22.00h

XXX: REACTIVATED
En este tercer capítulo de la taquillera saga, que redefinió el género de espías, el atleta extremo, Xander Cage (Vin Diesel), reconvertido en agente del gobierno, regresa de un exilio autoimpuesto para enfrentarse al letal guerrero alfa Xiang y su equipo, en una carrera por recuperar un arma siniestra y aparentemente imparable conocida como la Caja de Pandora. Tras reclutar a un nuevo grupo de adictos a la adrenalina y amantes de las emociones fuertes, Xander se ve enredado en una conspiración mortal descubriendo la existencia de un complot en las más altas esferas de los gobiernos mundiales.

D.J. Caruso dirige este filme que cuenta también con las interpretaciones de Donnie Yen, Deepika Padukone, Chris Wu y Ruby Rose entre otros.
Sábado 4 a las 22.00h

ASSASSIN’S CREED
La orden de los caballeros templarios lleva siglos buscando el mítico Fruto del Edén -en el que se encuentra la clave del libre albedrío- para poder controlar la libertad y el pensamiento humano. En Andalucía, en 1492, la hermandad de los ‘assassins’ encarga a Aguilar de Nerja que desbarate los planes templarios.

Michael Fassbender protagoniza «Assassin’s Creed», adaptación a la gran pantalla de la serie de videojuegos de Ubisoft del mismo título.

El primer videojuego «Assassin’s Creed», publicado en 2007, trasladaba a los jugadores directamente al corazón de las cruzadas, imaginando un mundo en el que la sangrienta guerra entre los ‘assassins’ y los templarios, perpetuada durante siglos, había definido gran parte de la historia de la humanidad. El juego se convirtió en un éxito instantáneo y dio origen a ocho secuelas y multitud de productos derivados. La saga ha transportado a sus jugadores hasta el Renacimiento italiano, la fundación de EE UU, la época dorada de la piratería en el Caribe y la Francia revolucionaria.

En esta adaptación de «Assassin’s Creed» a la gran pantalla, la película introduce a un nuevo personaje, Cal Lynch, al que da vida Michael Fassbender. Cal, descendiente de varios linajes de prominentes ‘assassins’, es un delincuente habitual al que Abstergo Industries, la encarnación moderna de la Orden de los Templarios, rescata de la ejecución. La empresa lo obliga a participar en el Proyecto Animus para revivir los recuerdos de su antepasado Aguilar de Nerja, un ‘assassin’ de los tiempos de la Santa Inquisición. A medida que Lynch experimenta los recuerdos de Aguilar, empieza a tomar consciencia de su propio pasado traumático y de su papel en el eterno conflicto entre las dos facciones enfrentadas.

Dirigida por Justin Kurzel, la película «Assassin’s Creed» está ambientada y rodada -en parte- en España.

Junto a Michael Fassbender, protagonizan la película Marion Cotilliard, Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Charlotte Rampling, Javier Gutiérrez, Michael Kenneth Williams y Denis Ménochet.
Viernes 10 a las 22.00h

LIFE: VIDA
La doctora Miranda North, jefa de control de enfermedades de la Estación Espacial Internacional, informa de que la cápsula Pilgrim, con valiosas muestras de Marte, se ha desviado de su rumbo tras chocar contra basura espacial. Uno de los miembros de la Estación, Rory Adams, deberá salir al exterior para recuperar la cápsula o lanzarla al espacio profundo.

Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds protagonizan este ‘thriller’ de ciencia ficción (con buenas dosis de terror) en el que la tripulación de la Estación Espacial Internacional descubre indicios de vida inteligente en unas muestras recogidas en Marte: una vida mucho más inteligente de lo que esperaban, capaz de acabar con la de los humanos.

Dirigida por Daniel Espinosa («El niño 44», «El invitado») y con guion de Paul Wernick y Rhett Reese -responsables de los libretos de «Deadpool» o «Bienvenidos a Zombieland»-, la cinta cuenta también con los actores Olga Dykhovichnaya, Ariyon Bakare y Hiroyuki Sanada.
Sábado 11 a las 22.00h

EL LIBRO DEL AMOR
‘El libro del amor (The Book of Love)’ es una comedia indie protagonizada por Jason Sudeikis junto a Maisie Williams (Arya en ‘Juego de Tronos’) y Jessica Biel.

La película transcurre en el Nueva Orleans post Katrina, donde vive Millie (Maisie Williams), una chica sin hogar que aspira a cruzar el mar en una balsa. Henry, (Jason Sudeikis), es un introvertido arquitecto que ha perdido a su esposa embarazada (Jessica Biel) en un accidente y como única salida sigue construyendo la casa que ambos empezaron.

Antes de fallecer, la esposa de Henry, se disponía a ayudar Millie en su quijotesca misión, un empeño que Henry hace suyo a partir de entonces. Pero para ello, Henry deberá ganarse la confianza de una Millie que no acepta su ayuda. Ambos desarrollan una relación de amistad mientras construyen la embarcación que llevaría a Millie a escapar de su pasado y empezar de nuevo, cruzando el Atlántico, mientras se da cuenta de que puede ayudar a Henry a curar su pérdida jugando el rol de la hija que nunca llegó a tener.

La película supone el debut del director Bill Purple en el largometraje tras varios trabajos para televisión. Protagonizada por Maisie Williams, Jason Sudeikis, Jessica Biel, Mary Steenburgen, Paul Reiser, Orlando Jones y Joshua Mikel. La cinta, que se presentó en el pasado festival de Tribeca, cuenta con una banda sonora creada por Justin Timberlake.
Domingo 12 a las 22.00h

KONG: LA ISLA DE LA CALAVERA
Washington, 1973. El mismo día en que Estados Unidos firma el acuerdo de paz con Vietnam, Bill Randa y Houston Brooks, del programa de operaciones Monarch, piden ayuda gubernamental para explorar la recién descubierta isla Calavera, en el Pacífico Sur, un enclave rodeado de un sistema de tormentas perpetuo que le ha permitido permanecer oculto a ojos del mundo.

«Kong: La isla Calavera» es la segunda entrega del universo cinematográfico Monsterverse, centrado en las bestias gigantes Godzilla y King Kong. La primera película de la saga fue «Godzilla», de 2014, a la que seguirán «Godzilla: El rey de los monstruos» (prevista para 2019) y «Godzilla vs. Kong» (2020).

Segundo largometraje para la gran pantalla del director Jordan Vogt-Roberts -tras «The Kings of Summer» (2013)-, «Kong: La isla Calavera» es un recomienzo de la historia del legendario gran gorila King Kong, cuya primera aparición cinematográfica data de 1933. Para Vogt-Roberts, «Kong encarna el misterio y las maravillas que aún existen en el mundo, por eso siempre estará de moda».

La película de 1933 -que convirtió en un icono inmortal la imagen del gigantesco gorila en la cúpula del Empire State- pudo realizarse gracias al revolucionario trabajo del maestro de los efectos especiales Willis H. O’Brien y del escultor Marcel Delgado. Sus innovadoras aportaciones convirtieron aquella recreación de la historia de la bella y la bestia a la que llamaron «King Kong» en una espectacular película de aventuras y monstruos gigantes, que asombró y cautivó a millones de espectadores y agotó las entradas de los cines estadounidense en plena Gran Depresión. Fue la primera superproducción con grandes efectos especiales y supuso un hito en la historia del cine de monstruos. Desde entonces, Kong se ha integrado en la cultura pop y ha servido de inspiración para videojuegos, letras de canciones o tesis universitarias.

En este ‘reboot’, los personajes que viajan a la recóndita e inhóspita isla Calavera son un grupo de científicos del programa secreto estadounidense Monarch, a los que acompañan un escuadrón de helicópteros del ejército, un rastreador y una periodista gráfica pacifista. Les dan vida John Goodman (como Bill Randa, responsable del grupo enviado por Monarch), Samuel L. Jackson (como el teniente coronel Packard, al frente de los militares), Tom Hiddleston en el papel del excapitán del servicio aéreo británico que servirá de rastreador al grupo y Brie Larson como la fotógrafa que consigue colarse en la expedición, convencida de que no se trata de un viaje científico sino de una operación militar encubierta.
Viernes 17 a las 22.00h

FAST & FURIOUS 8
En plena luna de miel en Cuba, Dom recibe la visita de una misteriosa mujer. Tras enseñarle un móvil, la mujer le advierte que no tiene elección: va a traicionar a sus hermanos, a abandonar su código y a destrozar a su familia, haciendo que su equipo se enfrente a lo único que no puede dominar: el propio Dom.

Octava entrega de una de las sagas cinematográficas más taquilleras, «Fast & Furious», que comenzó en 2001 con la película de Rob Cohen «The Fast and the Furious (A todo gas)», un éxito inmediato que recaudó más de 207 millones de dólares en todo el mundo (había costado 38 millones).

Dirigida por F. Gary Gray -que debuta en la saga- y rodada en Islandia, Alemania, Estados Unidos y Cuba, «Fast & Furious 8» ofrece de nuevo espectaculares escenas de acción, impresionantes persecuciones de coches y más destrucción que nunca, junto a buenas dosis de humor.

Primera película de la franquicia tras la prematura muerte de su coprotagonista Paul Walker -que había aparecido en todas las cintas excepto la tercera-, «Fast & Furious 8» vuelve a contar con los habituales Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris y la española Elsa Pataky. También regresan Jason Statham y Kurt Russell, dos de las incorporaciones de «Fast & Furious 7».

Junto a ellos, se unen a la franquicia Charlize Theron -como la villana Cipher- y Scott Eastwood, sin olvidar la pequeña intervención de Helen Mirren.
Viernes 24 a las 22.00h

JOHN WICK: PACTO DE SANGRE
El legendario asesino John Wick se ve obligado a salir del retiro por un ex-asociado que planea obtener el control de un misterioso grupo internacional de asesinos. Obligado a ayudarlo por un juramento de sangre, John emprende un viaje a Roma lleno de adrenalina estremecedora para pelear contra los asesinos más peligrosos del mundo.

Chad Stahelski dirige esta secuela de John Wick que cuenta con guion de Derek Kolstad. Protagonizada por Keanu Reeves, completan el reparto Laurence Fishburne, Ruby Rose, Common, Lance Reddick, y John Leguizamo entre otros.
Sábado 25 a las 22.00h

Movistar Xtra
LA TORTUGA ROJA
Atrapado en una isla desierta, rodeado de aves, cangrejos y otros animales marinos, un náufrago tendrá que adaptarse a la vida en la naturaleza más pura y salvaje. No lo consigue, y sus inútiles intentos por escapar de la isla le llevan a encontrarse con una misteriosa tortuga roja. A partir de ese momento, su vida cambiará para siempre.

Debut en el largometraje del animador Michael Dudok de Wit (ganador del Oscar por su cortometraje «Father and Daughter»). Una coproducción de varias productoras francesas y el Studio Ghibli.
Jueves 2 a las 22.00h

EL OTRO LADO DE LA ESPERANZA
Helsinki. Dos destinos se cruzan. Wikhström, de 50 años, decide cambiar su vida y abrir un restaurante. Khaled es un joven refugiado sirio que llega a la capital finlandesa por accidente. Su solicitud de asilo es rechazada pero decide quedarse de todos modos. Una tarde, Wikhström se lo encuentra en la puerta de su restaurante y, emocionado, decide ofrecerle su ayuda.

Película ganadora del Oso de Plata al mejor director, Aki Kaurismäki, en la última edición del Festival de Berlín.
Jueves 9 a las 22.00h

68 KILL
Chip y Liza son una pareja peculiar: él es un romántico empedernido, ella aspira a metas más sustanciosas. Cuando Liza sugiere que le quiten 68 mil de dólares a su ruin benefactor, Chip empieza a ver el lado oscuro de Liza, un lado oscuro que llega a límites que Chip ni siquiera conocía. Sin comerlo ni beberlo, Chip se ve con un arma, una chica en el maletero y menos de 24 horas para decidir cómo salir del embrollo.

Basada en la novela del propio director, Trent Haaga, junto a Bryan Smith, «68 Kill» es una comedia romántica con toques de thriller y ‘road movie’ en la que Chip y Liza se convierten en unos Bonnie & Clyde de andar por casa. Protagonizada por Matthew Gray Gubler («Mentes criminales»), AnnaLynne McCord («Secretos y mentiras», «Turno de noche») y Alisha Boe («Por 13 razones»).
Domingo 12 a las 19.00h

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.