netflixNetflix estrenará, en exclusiva en España, las series «Marvel – The Punisher», «The Sinner», las miniseries «Alia Grace» y «Godless» y las segunda temporadas de «Greenlaf» y «Frontera» entre otros estrenos.

2ª Temporada Greenlaf
Los miembros de la familia Greenleaf dirigen una megaiglesia en Memphis, pero sus negocios y sus vidas están manchados por la avaricia, el adulterio y otros pecados.
Desde miércoles 1 a las 9.01h

The big family cooking showdown
En este programa sin guion, distintas familias apasionadas de la cocina compiten para coronarse como los mejores cocineros caseros del país.
Desde viernes 3 a las 9.01h

The Sinner
Sin motivo aparente, una joven madre apuñala a un extraño hasta matarlo. Un policía se encarga de desvelar el misterio oculto en lo más profundo de su mente.
Desde martes 7 a las 9.01h

2ª Temporada Lady Dinamite
La humorista Maria Bamford protagoniza esta serie inspirada en su vida. Es la historia real de una mujer que se perdió, se perdió… y se reencontró.
Desde viernes 10 a las 9.01h

Marvel – The Punisher
Conocido en toda la ciudad de Nueva York como The Punisher, Frank Castle debe descubrir la verdad oculta tras injusticias que van más allá de su familia.

Desde viernes 17 a las 9.01h

Alia Grace (Miniserie)
En esta miniserie ambientada en el siglo XIX y basada en la novela de Margaret Atwood, un psiquiatra evalúa si el estado mental de una asesina podría exculparla.
Desde viernes 17 a las 9.01h

Godless (Miniserie)
La banda de Frank Griffin siembra el terror en su cacería de Roy Goode. La persecución llega a la tranquila ciudad de La Belle, habitada únicamente por mujeres.
Desde miércoles 22 a las 9.01h

Nola Darling
Nola Darling trata de definirse a sí misma mientras divide su tiempo entre los amigos, el trabajo y sus amantes. Una nueva versión en 10 episodios del filme de Spike Lee.
Desde jueves 23 a las 9.01h

2ª Temporada Frontera
Norteamérica, siglo XVIII. Tramperos y oportunistas despiadados intentan arrebatarle el monopolio del comercio de pieles a la poderosa Compañía de la Bahía de Hudson.
Desde viernes 24 a las 9.01h

Trailer park boys: out of the park: USA
Las aventuras pasadas por alcohol de tres viejos amigos y delincuentes reincidentes que viven en un parque de caravanas de Nueva Escocia (Canadá).
Desde viernes 24 a las 9.01h

2ª Temporada Glitch
Un agente de policía y una médica se enfrentan a un emocionante misterio cuando siete lugareños regresan inexplicablemente del más allá sin un rasguño.
Desde martes 28 a las 9.01h

2ª Temporada Good Morning Call
Una chica del instituto consigue finalmente su propio apartamento, pero debe compartirlo con el chico más famoso del instituto. Nadie puede saber que viven juntos.
Desde martes 28 a las 9.01h

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.