bein sportsLos aficionados al mejor fútbol europeo están de enhorabuena ya que podrán disfrutar este jueves de la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League, en exclusiva, en beIN SPORTS, con todos los partidos, y los duelos de Athletic Club, Real Sociedad CF y Villarreal CF como principal atractivo.

Tras el empate de la tercera jornada en el Estadio de la Cerámica, Villarreal CF y Slavia de Praga se miden a las 19:00h en beIN SPORTS. Ambos llegan empatados a puntos en el liderato del Grupo A. Lluís Izquierdo y Toni Padilla serán los encargados de narrar y comentar el encuentro, acompañados de Cristina Bea con la última hora desde el terreno de juego.

El Athletic Club se medirá al líder de su grupo, el Östersund, a las 21:05h en beIN SPORTS. Los del Cuco Ziganda reciben al equipo sueco con la obligación de conseguir su primera victoria europea de la temporada, para seguir con opciones de clasificarse a los dieciseisavos de final de la competición. El partido será narrado por Miguel Ángel Román, con Aitor Lagunas en los comentarios técnicos y Xabier Mendía con toda la información a pie de campo.

A la misma hora, a las 21:05h, la Real Sociedad se cita con el Vardar en Anoeta, con el objetivo de certificar su clasificación a la siguiente ronda, después de golear al conjunto macedonio a domicilio. El partido se podrá ver en beIN MAX 4 y contará con la narración de Alberto Pérez, los comentarios de Pedro Nieto y Leyre Barriocanal con la última hora desde el terreno de juego.

Como es habitual, los aficionados a la UEFA Europa League también podrán ver en exclusiva el resto de partidos en beIN SPORTS: AEK de Atenas – AC Milan (beIN MAX 2, 19:00h), Olympique de Lyon – Everton (beIN MAX 3, 19:00h), Arsenal – Estrella Roja (beIN MAX 5, 21:05h), Vitoria de Guimaraes – Olympique de Marsella (beIN MAX 6, 21:05h) y Rosemborg – Zenit de San Petersburgo (beIN MAX 7, 21:05h).

Los espectadores que quieran seguir todos los partidos a la vez podrán hacerlo a través de un canal Multi Europa League desde las 19:00h en beIN MAX 1 en el que se emitirán todos los goles de la jornada y las mejores jugadas en directo. Además, todos los encuentros de la tercera jornada estarán disponibles en www.beinconnect.es.

beIN SPORTS ofrecerá una amplia previa desde las 18:00h en Xtra, donde Danae Boronat, acompañada de Toni Padilla y Alain Valnegri, conectará en directo con San Mamés, Anoeta y el Eden Arena para conocer la última hora de los equipos españoles. Al concluir la jornada, a las 23:00h, Xtra volverá con el análisis más completo de los partidos, y las impresiones y declaraciones de los principales protagonistas. A esta nueva edición del programa se sumarán Alberto Edjogo y Aitor Lagunas, dos especialistas más en fútbol internacional del canal.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.