divinityUn año más, Divinity se suma a la lucha contra el cáncer con la emisión en directo el próximo sábado 4 de noviembre del concierto solidario CADENA 100 ‘Por Ellas’, un evento musical a beneficio de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en el que los artistas más comprometidos del pop enviarán una mensaje de esperanza y optimismo a todas las mujeres que padecen o han padecido cáncer de mama.

En su quinta edición, este macroconcierto, conducido por Javi Nieves y Mar Amate -presentadores del programa radiofónico ‘¡Buenos días Javi y Mar!’-, contará con la presencia de artistas nacionales e internacionales como Rozalén, Estopa, Fangoria, Los Secretos, Hombres G, Carlos Baute, Álex Ubago, Maldita Nerea, Rozalén, Clean Bandit, Bombai, Blas Cantó, Marta Soto y Maico, que se subirán al escenario del  WiZink Center de Madrid para interpretar algunas de sus canciones más emblemáticas.

A las 20:00 horas dará comienzo en Divinity este recital en el que Rozalén interpretará junto a Estopa por primera vez en directo sobre un escenario y ante cerca de 15.000 personas ‘Vivir’, el himno oficial del concierto. Todo lo recaudado con la venta de este tema irá destinado a la Asociación Española contra el Cáncer para la lucha contra el cáncer de mama. La cantante y compositora albaceteña tomará el testigo dejado por Ruth Lorenzo, autora de ‘Voces’ -el himno del concierto CADENA 100 ‘Por Ellas’ 2016- que entró en el Guiness World Records con el mayor número de conciertos ofrecidos en diferentes ciudades.

Durante tres horas de música, los espectadores del canal femenino y los asistentes al concierto podrán comentarlo en redes sociales a través de los hashtags #DivinityPorEllas y #CADENA100PorEllas.
Sábado 4 a las 20.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.