tve 1Desde este lunes vuelven a emitirse dos episodios de ‘Centro médico’ en La 1 a partir de las 18:15 horas. Precisamente este 13 de noviembre se emite el capítulo 700 de esta docuficción que sigue enseñando salud de una forma clara y entretenida y que arrancó el pasado septiembre su séptima temporada.

En ‘Centro Médico’ la vida privada de sus protagonistas se une a la información médica rigurosa y próximamente tendrán lugar dos importantes acontecimientos: se desvelará uno de los secretos mejor guardados y acudirá al hospital el padre del hijo de la Dra. Rey. Por otro lado, tendrá lugar la boda de la Dra. Marco y el Dr. Mendieta, una de las parejas más queridas por los fans de la serie que se autodenominan Mencos.

También aparecerán por el hospital el doctor Blanco, la doctora Romero, el doctor Dacaret, el doctor Landó, la doctora Soto, el doctor Cabrera, la doctora Jiménez, Lucía, Pepa, Clara, Juanjo, Palacio y Ainhoa.

La medicina tiene un papel protagonista en esta serie y en ella se continuarán tratando enfermedades cotidianas como la gripe, la sepsis o el enfisema pulmonar y dando visibilidad a enfermedades raras como la enfermedad de Wilson o el Virus de Mers. Además de ofrecer consejos saludables y técnicas de primeros auxilios y sumarse a campañas sociales como los malos tratos, el acoso escolar o la anorexia.

Acudirán además a ‘Centro médico’, en papeles episódicos, tanto actores consagrados como actores noveles. Cada año pasan por esta serie más de 2.000 intérpretes.
Lunes a viernes a las 18.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. janic the hedgehog Responder

    esa serie de la HBO xDD