dkissLa familia de ‘pequeños’ más numerosa del planeta vive en la zona rural de Georgia como cualquier otra familia americana: cada día deben hacer frente a los retos que la vida les impone en su búsqueda de armonía y prosperidad. Sin embargo, con todos ellos afectados por acondroplasia, un trastorno genético que afecta a su tamaño y les hace más pequeños que la media, los obstáculos les resultan, a veces, gigantescos. ‘¡Menuda familia!’, que regresa a DKISS el miércoles 15 de noviembre a las 21,45 horas con nuevas temporadas inéditas, nos permitirá colarnos de nuevo en el hogar de los Johnston para comprobar cómo estos pequeños luchadores se enfrentan a todas las dificultades a base de fortaleza, determinación, espíritu de superación… y mucho amor.

Trent, Amber y sus cinco hijos menores de 16 años, Jonah y Elizabeth, sus hijos biológicos, y tres niños adoptados en Rusia (Anna), Corea del Sur (Alex) y China (Emma), nos abren de nuevo las puertas de su vida para que podamos acompañarles mientras hacen malabarismos para estar a la altura de los retos que cada día les impone un mundo diseñado para personas de mayor altura.

Pero es que, además de las dificultades que conlleva la baja estatura (el tamaño medio de un varón con esta afección es de aproximadamente 1,31 metros y el de una mujer, 1,24 metros), esta enfermedad suele implicar otras dolencias, como infecciones de oído, apnea del sueño, estenosis espinal y lesiones de la unión cráneo-cervical. En el arranque de esta nueva remesa de capítulos de ‘¡Menuda familia!’, los médicos diagnosticarán a Alex, de 10 años, apnea central.

Sin embargo, no todo serán problemas de salud en ‘¡Menuda familia!’. Los Johnston también se están preparando para importantes celebraciones familiares. Trent está a punto de cumplir 40 años, una fecha muy significativa que le ha motivado a perder peso: su objetivo es conseguir una considerable rebaja de kilos antes del día de su cumpleaños. Mientras tanto, Anna, de 15 años, está pasando un mal momento porque no se le permite asistir al baile de graduación.

La primera entrega de estas nuevas temporadas nos permitirá entrar más profundamente en sus vidas: a modo de programa especial, todos los miembros de la familia se sentarán frente a la cámara para que podamos conocerles de un modo más íntimo, descubriendo historias personales, mostrándonos tomas falsas de las grabaciones, sus momentos favoritos del programa e, incluso, sus vídeos caseros.
Miércoles 15 a las 21.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.