axn whiteAXN White presenta las películas que ofrecerá este fin de semana a partir del viernes a las 22:00h. Se emitirán los títulos: Los mercenarios 2, El hombre más buscado y La sombra de la traición.

El viernes 17 de noviembre a las 22:00h. AXN White presenta, dentro su ciclo “Viernes Y Acción”, la película Los mercenarios 2. A esta nueva entrega se incorporan caras muy conocidas, entre las que destacan: Jean-Claude Van Damme (‘Soldado universal’), Chuck Norris (‘Walker), Arnold Schwarzenegger (‘Terminator’) y Liam Hemsworth (‘Los juegos del hambre’). En Los mercenarios 2, el grupo de mercenarios más salvajes, liderados por Barney Ross (Sylvester Stallone), regresan y esta vez tienen sed de venganza. Tras el asesinato de Tool (Mickey Rourke), sus compañeros deciden tomarse la justicia por su mano, pero no serán los únicos que querrán vengar su muerte. Fiona, la hija de Tool, también tendrá este objetivo, pero será raptada por un despiadado dictador que lucha por combatir un movimiento de insurrectos que ha surgido dentro de sus dominios y que quieren derrocarle.

El sábado 18 de noviembre a las 22:00h. se emite El hombre más buscado, película basada en una novela de John le Carré y en los atentados del 11-S. Un inmigrante, mitad checheno y mitad ruso, llega a Hamburgo para reclamar la herencia de su padre. El joven pronto se da cuenta de que las agencias de inteligencia alemanas y estadounidenses le vigilan. ¿Quién es exactamente? Lo único que se sabe de este joven ruso, sin papeles y con una enorme cantidad de dinero encima, es que necesita llegar a un lugar seguro.

El domingo 19 de noviembre a las 22:00h. llega a AXN White el filme La sombra de la traición. Paul Shepherdson (Richard Gere) es un ex agente de la CIA, cuya misión -ahora en el ocaso de su carrera- es adiestrar a un joven perteneciente al FBI, Ben (Topher Grace, ‘Historias de San Valentín’). Tendrá que traspasarle sus conocimientos para intentar dar caza a un peligroso criminal ruso que prepara atentar contra el senador de los Estados Unidos. Paul se pasó toda su vida detrás de él y nunca pudo averiguar quién era y dónde se escondía, por lo que siempre ha llevado esa espina clavada en su conciencia.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Martha Weisten Responder

    Por favor al menos informense bien antes de publicar las cosas. Esa sinopsis de «Los Mercenarios 2» es totalmente falsa. Que verguenza. Mickey Rourke ni siquiera sale en esta 2da parte, al que matan es al personaje interpretado por Liam Hemsworth

    1. jrortigosa Responder

      Así nos ha llegado del departamento de prensa de AXN.