cuatroCon giros inesperados que nunca han sucedido a lo largo de la historia del programa, con la primera participación de un granjero gay y con un nuevo repóquer de solteros buscando un amor al natural, sin conservas ni aditivos: estos son los principales ingredientes de ‘Granjero busca esposa’, el dating show más veterano de Cuatro que arranca su sexta temporada el próximo miércoles 22 de noviembre en prime time con Carlos Lozano repitiendo como maestro de ceremonias.

Facundo, un enamorado de los caballos de 47 años; David, un granjero con los ‘huevos de oro’; el cariñoso y entrañable Garikoitz; José, el ganadero torero y Patricia, la granjera guerrera, contaron todo sobre ellos: quiénes eran, a qué se dedicaban y qué esperaban del amor. Y la respuesta fue masiva: cientos de pretendientes, a través de cartas, mails y llamadas, querían conocerles a fondo con el objetivo de conquistarles y demostrarles que son dignos de convertirse en el amor de sus vidas.

Los granjeros han elegido a cinco pretendientes que conocerán en la primera entrega. Pero como seis son multitud, tendrán que decidirse por sólo tres para llevarlos a sus respectivos huertos. ¿Serán felices los cuatro? ¿Cómo les acogerán sus entornos? ¿Se ganarán el corazón de sus granjeros? ¿Pervivirá el amor después del programa? ¿Podrán soportar la presión y la convivencia? ¿Elegirán bien los protagonistas? Estas y otras incógnitas se irán resolviendo a lo largo de las próximas entregas de ‘Granjero busca esposa’.
Miércoles 22 a las 22.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.