mtvLos chicos más famosos de Newcastle vuelven a MTV el 23 de noviembre a las 22:30h con el estreno de la temporada 15 de #GeordieShore. Sorpresas, muchos líos y todo tipo de aventuras en una de las ediciones más salvajes del reality.

Aaron, Scott, Nathan, Marty, Marnie y Chloe, a los que se suman los ya míticos Gary y Sophie, estarán acompañados de la exuberante Abbie Holborn, que demostró en la anterior entrega ser una auténtica “Geordie” y que viene dispuesta a darlo todo en su primera temporada completa. En esta ocasión la animadísima familia de “Geordie” demostrará quiénes son los auténticos reyes de la pista durante noches sin fin en los locales nocturnos de moda de Newcastle, Birmingham y Roma. Pero si quieren darse de lleno a la diversión tendrán que cumplir las órdenes de su jefa Anna, quien les mostrará su nuevo trabajo, los “Toon Tours”.

Además acompañarán a Aaron en su esperado combate de los BAMMA (Artes marciales mixtas). Los chicos están especialmente contentos de la recién estrenada soltería de Gary ¿Cuántas damiselas caerán rendidas a sus pies? ¿Conquistará por fin Aaron el corazón de Marnie? ¿Qué enredos ocuparán a los más marchosos de Newcastle? Todas las respuestas en la nueva temporada de “Geordie Shore” en MTV.
Jueves 23 a las 22.30h
Jueves a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.