netflixNetflix estrenará, en exclusiva en España, las series «Dark», «Manhunt: Unabomber» y «Erased», las segundas temporadas de «The Crown», «Las chicas del cable» y «El Chapo» y el estreno del reality show «Ultimate Beastmaster España» entre otros estrenos.

Dark
Dark, la primera serie original escrita, producida y rodada en Alemania, llegará a la plataforma a nivel mundial el próximo 1 de diciembre.

Dark está ambientada en un pueblo de Alemania donde la desaparición de dos jóvenes saca a la luz la doble vida y las fracturadas relaciones de cuatro familias. En 10 episodios de una hora de duración, la historia dará un giro sobrenatural que reunirá a los protagonistas en el mismo pueblo pero en el año 1986.

Dark se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2017.
Viernes 1 desde las 9.01h

2ª Temporada The Crown
The Crown cuenta la historia del reinado de Isabel II, cuando se desmonta el frágil orden social establecido después de la Segunda Guerra Mundial. Inspirada en la galardonada obra The Audience, la serie reúne al creador y guionista Peter Morgan (La reina, Frost/Nixon) y al director y productor Andy Harries (La reina).

La segunda temporada empieza con los soldados de las Fuerzas Armadas de Su Majestad librando una guerra ilegal en Egipto y termina con la caída de su tercer Primer Ministro Harold Macmillan tras un devastador escándalo. La nueva entrega será testigo del fin de la era de la sumisión y marcará el inicio de la revolucionaria década de los 60.

The Crown sigue registrando los eventos políticos globales que han definido y dado forma a la segunda mitad del siglo XX, una serie sin precedentes en su escala, ambición y visión creativa.
Viernes 8 desde las 9.01h

2ª Temporada Las chicas del cable
La esperada segunda entrega de la serie original de Netflix estará disponible este diciembre en la plataforma a nivel mundial.

Lidia, Carlota, Ángeles y Marga vuelven con la segunda temporada este diciembre. Nuevos personajes, nuevas historias, nuevos inicios y finales. Especialmente nuevos inicios. En esta segunda entrega, las chicas del cable se verán obligadas a guardar un secreto que las pondrá a prueba pero, al final, hará que su amistad sea aún más fuerte.

Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos protagonizan la segunda temporada junto a Ana Polvorosa, Martiño Rivas, Yon González, Borja Luna, Nico Romero y Sergio Mur. El nuevo reparto incluye a Ernesto Alterio y Andrea Caballo, entre otros. Dirigido por Carlos Sedes, Antonio Hernández, Roger Gual y David Pinillos y con Ramón Campos y Teresa Fernández Valdés como productores ejecutivos, la segunda temporada de Las chicas del cable estará disponible solo en Netflix a nivel global el próximo mes de diciembre.
Lunes 25 desde las 9.01h

The Indian Detective
serie de comedia y drama de cuatro partes, protagonizada por la estrella de la comedia internacional Russell Peters, el galardonado actor Anupam Kher (La gran enfermedad del amor, El lado bueno de las cosas), el emblemático William Shatner (Star Trek), Christina Cole (Suits, Casino Royale), Hamza Haq (mother!, Bon Cop, Bad Cop 2), Akshay Kumar (Star Wars Ep VIII), Meren Reddy (Madiba, Homeland)
Martes 19 desde las 9.01h

2ª Temporada Hello, My Twenties!
Cinco universitarias con diferentes personalidades, objetivos y gustos en cuestión de hombres se van a vivir juntas en una residencia llamada Belle Epoque.
Lunes 18 desde las 9.01h

3ª Temporada Madres forzosas
Las aventuras de la familia Tanner continúan. DJ Tanner-Fuller comparte casa con su hermana Stephanie y su amiga Kimmy, que la ayudarán a criar a sus tres hijos.
Viernes 22 desde las 9.01h

4ª Temporada Orange Is the New Black
En esta premiada serie de la creadora de «Weeds», una pudiente neoyorkina acaba en una cárcel para mujeres cuando las consecuencias de un antiguo delito le pasan factura.
Sábado 16 desde las 9.01h

2ª Temporada El Chapo
Esta serie dramática narra la verdadera historia del ascenso, la captura y la fuga del famoso líder del narcotráfico mexicano Joaquín «el Chapo» Guzmán.
Viernes 15 desde las 9.01h

2ª Temporada Viajeros
Un agente federal sigue la pista de cuatro personas que cambian repentinamente de personalidad, lo que le llevará a un asombroso hallazgo sobre el futuro de la humanidad.
Martes 26 a las 22.01h

2ª Temporada Bill Nye salva al mundo
Bill Nye, ganador de varios premios Emmy, invita a su laboratorio a expertos y famosos en un «talk show» sobre cuestiones científicas que afectan a nuestras vidas.
Viernes 29 desde las 9.01h

2ª Temporada Easy
Ecléctica y llena de estrellas, esta serie narra las vicisitudes de habitantes del Chicago actual en el amor, el sexo, la tecnología y la cultura.
Viernes 1 desde las 9.01h

Manhunt: Unabomber
Sin apenas pistas y con el público cada vez más alarmado, el FBI llama a un nuevo tipo de especialista en perfiles criminales para identificar a Unabomber.
Martes 12 desde las 9.01h

4ª Temporada The Ranch
Un exjugador de fútbol americano, su hermano mayor y su padre, un ganadero, tratan de mantener a flote un rancho mientras aprenden a vivir juntos.
Martes 12 desde las 9.01h

Fate/Apocrypha
Fate/Apocrypha tiene lugar en un mundo paralelo a Fate/stay night, donde el Santo Grial fue alejado de la ciudad de Fuyuki tras la Tercera Guerra. Una serie de sucesos marcarán el comienzo de una nueva Santa Guerra por el Grial en Trifas.
Sábado 2 desde las 9.01h

Erased
Tras el asesinato de su madre, un hombre retrocede 18 años en el tiempo y tiene la oportunidad de detener un secuestro que se cobró las vidas de tres compañeros de clase.
Viernes 15 desde las 9.01h

2ª Temporada Ultimate Beastmaster España
Ultimate Beastmaster es un reality show de 10 episodios que presenta a más de 100 concursantes de seis países: España, Francia, Italia, China, India y Estados Unidos. Esta temporada también incluirá a los anfitriones de Corea del Sur, México y Brasil que agregarán comentarios sobre la competencia y culminarán en nueve versiones locales personalizadas del show.

En cada episodio, los concursantes tendrán la oportunidad de ejecutar uno de los recorridos de obstáculos más exigentes físicamente diseñados, «The Beast». Al final de cada entrega, un «Beastmaster» será coronado y en el episodio final de la temporada, los nueve ganadores individuales de cada programa competirán entre sí por la posibilidad de que un concursante se convierta en el Ultimate Beastmaster. Dave Broome, Sylvester Stallone, Yong Yam y Kevin-King-Templeton son los productores ejecutivos de este programa que está producido por 25/7 Productions y Dave Broome para Netflix.
Viernes 15 desde las 9.01h

Bright (The Album)
Ambientada en un presente alternativo donde los seres humanos, orcos, duendes y hadas han convivido desde el inicio de los tiempos, este thriller de acción de David Ayer sigue la vida de dos policías con perfiles muy distintos. Ward, un ser humano interpretado por Will Smith y Jakoby (Joel Edgerton) un orco, inician una guardia nocturna que cambiará el futuro. Mientras se enfrentan tanto a sus diferencias personales así como a sus enemigos, también deberán trabajar juntos para proteger a una joven elfo y una reliquia perdida que, al caer en las manos equivocadas, podría destruirlo todo.

La película original de Netflix está protagonizada por Will Smith, Joel Edgerton, Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Verónica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi. El filme está dirigido por David Ayer y escrito por Max Landis. David Ayer, Eric Newman y Bryan Unkeless son los productores ejecutivos.
Viernes 22 desde las 9.01h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.