gol-televisionGOL sigue su compromiso con el mejor fútbol nacional y ofrecerá esta jornada el partido de LaLiga Santander entre RCD Espanyol y Getafe CF, dos encuentros de LaLiga 1|2|3, dos de la División de Honor Juvenil y los primeros resúmenes en abierto de la jornada en Directo GOL. También será protagonista del fin de semana el World Padel Tour con el Keler Open de Bilbao.

El lunes a las 21:00h, el RCD Espanyol buscará alejarse en Cornellà – El Prat definitivamente de los puestos ente el Getafe CF, que no pierde en LaLiga desde la visita del Real Madrid y está asentado en la mitad de la tabla. El narrador será, como es habitual, Jordi Domínguez, acompañado de Natalia Arroyo en los comentarios técnicos y Álex Pintanel con todos los detalles a pie de campo.

Además, como es habitual, los espectadores de GOL podrán disfrutar, en Directo GOL, tanto el sábado como el domingo, de los primeros resúmenes en abierto de todos los partidos de la jornada y el mejor análisis con la opinión de grandes especialistas en fútbol como Dani García Lara, Albert Luque, Rubén de la Red, Enrique Ortego, David Albelda y Andrés Palop.

Los amantes del fútbol nacional también podrán disfrutar de LaLiga 1|2|3 en GOL. El viernes a las 21:00h, el CD Tenerife, décimo clasificado, recibe al Rayo Vallecano, sexto en la tabla, en un partido en el que ambos lucharán por hacerse un hueco en los puestos de ascenso.

El sábado a las 20:30h será turno del Real Zaragoza ante el Reus Sportiu, ambos en la pugna de alejarse de los puestos de descenso y reducir la renta con los equipos que ocupan puestos de playoff.

Ambos partidos contarán con la narración de Héctor Ruíz, los comentarios de Jofre Mateu e Isaac Fouto con la información a pie de campo.

Para completar el mejor menú futbolero en abierto, GOL emitirá el domingo dos partidos de la decimocuarta jornada de la División de Honor Juvenil: Getafe CF – Atlético de Madrid (14:00h), y FC Barcelona – Real Zaragoza (17:00h).

World Padel Tour
El pádel será también protagonista en GOL durante el fin de semana con el Keler Open de Bilbao. Los aficionados podrán seguir en directo desde el sábado a las 11:00h una semifinal femenina y una de categoría masculina, y el domingo desde las 9:30h las finales del último Open del calendario World Padel Tour 2017, previo al Master Final que se celebrará en Madrid el próximo mes de diciembre.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.