gol-televisionLos aficionados al boxeo podrán ver este viernes a partir de las 23:00h, en GOL, la conocida como La Velada del Millón, con el gran combate que enfrentará a Kerman El Revólver Lejarraga y a José El Niño del Río por el Campeonato de España del peso wélter. Además, los espectadores podrán seguir otras peleas con la presencia de grandes boxeadores españoles como Javier García Roche El Rey Chatarrero.

Desde su debut en el año 2013, Kerman Lejarraga ha ganado 23 combates, 19 de ellos por KO, y se mantiene invicto en su carrera como profesional. El púgil vasco se enfrentará el próximo 24 de noviembre a José El Niño del Río, actual campeón de España de peso wélter, que pondrá en juego su título frente a Lejarraga, ya clasificado a nivel mundial.

Además de la pelea entre Lejarraga y del Río, los aficionados al boxeo podrán disfrutar de otros enfrentamientos en la que será la quinta edición del evento, entre los que destaca el de Javier García Roche El Rey Chatarrero, que se volverá a subir al ring tras su retiro para enfrentarse a George Kandelaki. Como es habitual en las trasmisiones del noble arte del boxeo, Jaime Ugarte será el encargado de poner voz a La Velada del Millón, acompañado en los cometarios por Emilio Marquiegui y Manel Berdonce, el púgil español que ha sido campeón de España de boxeo profesional durante más años.

La emisión se podrá seguir también a través de los perfiles oficiales de Twitter, Facebook y YouTube en GOL y los espectadores podrán interactuar a través de las redes sociales con el hashtag #LaVeladaDelMillón.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.