nickelodeonEl famoso juguetero Luigi Lemonchelo (Russell Roberts) está emocionado con su última creación: una biblioteca súper tecnológica con habitaciones de lo más extrañas, libros que vuelan solos y puertas gigantes que abren mundos fantásticos.

Kyle Keeley (Casey Simpson), es el mayor fan de Mr.Lemonchelo y ha sido elegido para ser el primer niño en conocer la biblioteca. Le acompaña su amigo Sierra (Klarke Pipkin), un auténtico empollón, otro bastante bobalicón llamado Andrew Peckleman (A.J. Luis Rivera Jr.), su rival Charles Chiltington (Ty Nicolas Consiglio) y otros nueve niños. Todos están deseando descubrir los misterios que aguardan en ese lugar tan especial.

El grupo debe usar su ingenio para completar acertijos y buscar pistas que les permitan escapar pero pronto comprenden que el juego va a ser mucho más peligroso de lo que esperaban. La biblioteca parece fuera de control ¿Conseguirán escapar y detener el caos?

Una emocionante película basada en el exitoso libro “Escapa de la biblioteca del Sr.Lemoncello” en la que además se podrán ver a varios rostros conocidos del canal en acción.
Viernes 24 a las 20.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.