bein sportsbeIN SPORTS ofrecerá, en directo y en exclusiva, ocho encuentros de la decimotercera jornada de LaLiga Santander, con los duelos entre el Real Madrid y el Málaga CF (sábado, 16:15h), y el Levante UD y el Atlético de Madrid (sábado, 20:45h) como los más destacados.

El Real Madrid y el Atlético de Madrid buscarán, este sábado, romper su empate a puntos en la clasificación y recortar distancias con el líder. A las 16:15h, el Real Madrid tratará de volver a la sintonía positiva conseguida a principio de temporada, frente al Málaga CF, que busca salir de los puestos de descenso. El encuentro contará con la narración habitual de José Sanchis, acompañado por Jorge Valdano y Axel Torres en los comentarios técnicos. Ricardo Rosety, a pie de campo, estará al frente de la última hora del partido, y Natalia Torrente desde el palco presidencial contará la actualidad institucional.

Por su parte, el conjunto rojiblanco se medirá al Levante UD el sábado a las 20:45h con el objetivo de continuar, como hasta ahora, invicto en LaLiga. La pareja formada por Miguel Ángel Román y Miquel Soler serán los encargados de la narración y los comentarios tácticos del partido.

El canal ofrecerá, además, seis encuentros más de LaLiga Santander: RC Celta de Vigo – CD Leganés (viernes, 21:00h), Deportivo Alavés – SD Éibar (sábado, 13:00h), Real Betis – Girona FC (sábado, 18:30h), RC Deportivo de La Coruña – Athletic Club (domingo, 12:00h), Real Sociedad – UD Las Palmas (domingo, 16:15h) y Villarreal CF – Sevilla FC (domingo, 18:30h).

Los espectadores podrán seguir la última hora de la jornada en las diferentes ediciones de Xtra, con Lucía Villalón, el sábado y el domingo a las 15:00h con toda la información previa y la última hora de los encuentros, y a las 22:45h, con el análisis más completo, las impresiones de los principales protagonistas, todos los goles y las mejores imágenes de los partidos.

Las ligas europeas, protagonistas del menú internacional
beIN SPORTS continúa con su apuesta por las mejores ligas internacionales y este fin de semana emitirá hasta 14 encuentros de las principales ligas.

Los aficionados a la Serie A podrán disfrutar de seis encuentros de la competición azzurra: el Nápoles, que buscará aumentar su ventaja como líder, ante el Udinense (domingo 15:00h, beIN MAX 1), Bolonia – Sampdoria (sábado, 15.00h), Cagliari – Inter (sábado, 20:45h), Genoa – Roma (domingo, 15:00h), Lazio – Fiorentina (domingo, 18:00h) y Juventus – Crotone (domingo 20:45h, beIN MAX 2).

La apuesta internacional contará, también, con los mejores partidos de la liga francesa. El Mónaco, segundo clasificado, se medirá el domingo a las 21:00h al PSG, actual líder, en un intento por recortar los seis puntos que les separan del primer puesto. El canal emitirá dos encuentros más, el Saint Etienne – Strasbourg (viernes, 20:45h) y el Stade Rennais – Nantes (sábado, 17:00h).

La liga portuguesa también formará parte de la oferta del canal que emitirá, el sábado, el Desportivo Aves – Oporto (21:30h, beIN MAX 2) y el domingo, el Paços de Ferreira – Sporting de Portugal (19:00h, beIN MAX 1).

Los espectadores podrán disfrutar, además, de dos partidos del Brasileirao: el Fluminense – Sport, el sábado a las 20:00h (beIN MAX 1) y el Flamengo – Santos, el domingo a las 22:00h (beIN MAX 1); y del duelo de la liga australiana entre el Melbourne City y el Perth, el viernes a las 9:50h.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.