dkissYa queda menos para poder disfrutar de uno de los eventos más esperados del año. El desfile de ‘Victoria’s Secret Fashion Show’ llegará a DKISS en la madrugada del martes 28 al miércoles 29. La cadena que el pasado año se convirtió en la primera televisión en abierto en ofrecer el desfile íntegro, repite este año y por primera vez en España lo emitirá coincidiendo con el estreno en la cadena estadounidense CBS. El show, que se ha celebrado por primera vez en Asia (Shanghái) el pasado 20 de noviembre, ha contado con la presencia de 55 modelos de primer nivel, cuatro más que las que participaron en la pasada edición en París. Todas ellas ya se han subido a la pasarela del desfile de lencería más prestigioso del mundo que cada año atrapa a millones de espectadores y están listas para echar a volar en nuestras pantallas.

El famoso desfile consiguió el pasado año en su retransmisión en DKISS un estupendo 1,1 de cuota media de pantalla para 205.000 espectadores. Un total de 633.000 espectadores decidieron asomarse en algún momento a la retransmisión del show, especialmente mujeres. Con la intención de mejorar estos excelentes datos, DKISS ha decidido ofrecer de nuevo en abierto la edición de 2017 del desfile de lencería femenina más prestigioso del mundo, ‘Victoria’s Secret Fashion Show’, que cada año copa las portadas de las revistas más internacionales y los cierres de los informativos de todo el mundo.

El show, es un espectáculo en el que se mezcla belleza, moda y música, lo que le ha llevado a convertirse en uno de los eventos mediáticos más importantes del año y que se sigue en más de 190 países. Desde sus comienzos, esta es la cuarta edición en la que el desfile abandona Estados Unidos para celebrarse en otro país, como ya hizo en el año 2000 (Cannes), 2014 (Londres) y 2017 (París).

Como viene siendo habitual, este gran evento irá acompañado de grandes actuaciones musicales. Este año, el Mercedes-Benz Arena de Shanghái ha acogido a artistas como el cantante y compositor británico, Harry Styles, quien fue integrante del famoso grupo One Direction y que entre algunas de las canciones que podremos verle interpretar estará la titulada ‘Only Angel’, haciendo un claro guiño a los ángeles de Victoria’s Secret. Además, a este escenario también se subirán artistas como Miguel, la estrella de R&B de origen mexicano, la cantante Jane Zhang, que es un rostro recurrente en los desfiles de moda y al actor y cantante Lesli Odom Jr.

Los ángeles más deseados
Un año más, la lista de modelos de Victoria’s Secret ha sido de lo más selecta aunque, como siempre, ha habido hueco para nuevos rostros que se han incorporado a la lista de “ángeles” de la firma. Entre las debutantes de esta edición podremos encontrar una modelo pelirroja, algo que no veíamos en esta pasarela desde hace 15 años. Se trata de Alexina Graham, una británica de 26 años con una peculiar belleza que se ha convertido en objeto de deseo de muchas firmas de moda. Además, también veremos desfilar entre otros nuevos rostros a la angoleña, Amilna Estevao y la sudanesa Grace Bol. Tampoco han faltado en la pasarela modelos asiáticas como Ming Xo y Liu Wen, haciendo un guiño al país anfitrión.

El ‘Fantasy Bra’ de 2017
Este año, como ya es tradición, ‘Victoria’s Secret’ ha presentado un lujoso sostén de fantasía que este año ha recibido el nombre de Champagne Nights Fantasy Bra. La modelo encargada de desfilar con el sujetador ha sido la brasileña de 26 años, Lais Ribeiro, que se une al elenco de elegidas compuesto por Jasmine Tooks, Elsa Hosk, Taylor Hill o Lily Aldridge, que han pasado a tener un lugar especial en la historia de ‘Victoria’s Secret’.

La pieza en cuestión, que está valorada en 1.7 millones de euros, está compuesta por cientos de hojas de oro y zafiros, con una tira que cruza el pecho uniendo los dos tirantes y formando un collar del que cuelga una gran piedra preciosa.
Miércoles 29 a las 4.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

1 comentario

  1. Mangom Responder

    Taylor Hill y Elsa Hosk nunca han llevado el Fantasy bra