movistar+Movistar+ activará a partir del 29 de noviembre el canal Movistar Star Wars, un canal temático ubicado en el dial 31 (Movistar Estrenos, pasa al dial 30) que ofrecerá la saga completa de Star Wars así como muchos otros programas en un ciclo imprescindible que estará disponible también Bajo demanda (VOD) hasta el próximo 17 de diciembre. Con el motivo del estreno en cines de «Star Wars: Los últimos Jedi», el esperado episodio VIII de la popular franquicia espacial, podrás revivir en Movistar+ todos los títulos previos, incluidos el Episodio VII: El despertar de la fuerza, y la historia independiente Rogue One. Hacemos un repaso:

Episodio I: La amenaza fantasma (1999)
El Canciller Supremo ha enviado en secreto a dos caballeros Jedi, guardianes de la paz y la justicia en la galaxia, para resolver el conflicto comercial que ha sumido a la República Galáctica en el caos. El comienzo de la trilogía que sirvió de ‘precuela’ a la saga «Star Wars» a la que se incorporaron nombres como Liam Neeson, Natalie Portman, Ewan McGregor y el niño Jake Lloyd.

Episodio II: El ataque de los clones (2002)
Diez años después de su primer encuentro, Anakin Skywalker y Padmé Amidala viven un romance prohibido, mientras que Obi-Wan investiga el intento de asesinato de la senadora que le lleva a descubrir el ejército de clones secreto creado contra los Jedi. George Lucas dirige la segunda entrega de la trilogía en la que Hayden Christensen encarna al adolescente Anakin.

Episodio III: La venganza de los Sith (2005)
¡Guerra! La República se desmorona bajo los ataques del despiadado Lord Sith, el conde Dooku. El Canciller Palpatine, líder del senado, es secuestrado y dos caballeros Jedi, inician una misión desesperada para liberarlo. El cierre de la trilogía «precuela» en la que asistimos a la seducción de Anakin Skywalker hacia el lado oscuro.

Episodio IV: La guerra de las galaxias (1977)
La primera entrega de la trilogía primigenia escrita, dirigida y producida en 1977 por George Lucas, y que lanzó a la fama a sus protagonistas: Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford. Perseguida por los siniestros agentes del Imperio, la princesa Leia vuela hacia su patria llevando consigo los planos robados de la Estrella de la Muerte, que podrán salvar a su pueblo y devolver la libertad a la galaxia.

Episodio V: El imperio contraataca (1980)
Tras escapar de la terrible Flota Imperial, un grupo de guerreros de la libertad, encabezado por Luke Skywalker, ha establecido una nueva base secreta en el remonto mundo helado de Hoth. Segunda entrega de la trilogía primigenia y quinta en orden cronológico, es considerada por crítica y aficionadas la mejor película hasta ahora.

Episodio Vl: El retorno del Jedi (1983)
Después de rescatar a Han Solo del palacio de Jabba el Hutt, los rebeldes tratan de destruir la segunda Estrella de la Muerte, mientras que Luke se esfuerza por hacer que Vader regrese del lado oscuro de la Fuerza. Richard Marquand dirge el final de la trilogía original en una espectacular entrega que aunaba los elementos que convirtieron a la saga en una obra primordial de la historia del cine.

Episodio VII: El despertar de la fuerza (2015)
Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.

Rogue One: una historia de Star Wars (2016)
Orson Krennic, director de Investigación de Armas Avanzadas del Imperio Galáctico llega junto a su escuadrón de Soldados de la Muerte al planeta en el que se esconde el científico Galen Erso. «Rogue One: una historia de Star Wars» es el primer ‘spin off’ de «Star Wars», la saga cinematográfica creada por George Lucas que marcó un antes y un después en las películas de ciencia ficción.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

2 comentarios

  1. Victoria Responder

    el episodio vii no está programado

  2. P Responder

    No entiendo por qué ponen todas las películas menos el episodio VII, que es la inmediatamente anterior a esta, y por tanto la que conviene tener más fresca para ver ahora esta.