clanDiciembre estará dedicado a mostrar a los niños la importancia de la solidaridad en Clan. El canal infantil de RTVE contará con los Lunnis y Lucrecia y el pequeño Yoko para introducir conceptos como la empatía, la generosidad, el perdón, la tolerancia y la amistad en pequeñas piezas que salpicarán su programación durante todo el mes.

La solidaridad es el tema elegido como parte de las campañas de valores para el público infantil que pone en marcha Clan mensualmente con temas de interés para niños y padres.

El canal infantil de RTVE salpicará su programación con piezas de los Lunnis y Lucrecia, dedicadas a explicar a los niños los conceptos de generosidad, perdón, respeto al medio ambiente, tolerancia, amistad y empatía.

A la campaña se unirán además ‘Yoko y sus amigos’. El protagonista de esta serie, coproducida por RTVE y Somuga y Dibulitoon, animará a los pequeños a poner en práctica la solidaridad: ser comprensivos, jugar con los demás o hablar con todos, serán algunos de los consejos que darán los protagonistas de Clan a los pequeños a lo largo de este mes.

Además de estas piezas que se emitirán en todos los horarios en Clan, pero con énfasis en las horas de máxima audiencia, el canal tendrá cortinillas y grafismos para recordar que esta campaña bajo el lema ‘Solidaridad en Navidad’

Clan dedica cada mes a fomentar distintos valores de interés para los niños y sus familias. En los últimos meses han dedicado campañas al mes de la ciencia, el fomento de la lectura, la alimentación sana y el deporte o el cuidado de los océanos. También han dicho No al acoso escolar, han defendido la igualdad de género y se han unido a la iniciativa de RTVE ‘Concienciados con la Infancia’. En verano, Clan dedicó sus campañas educativas a la diversión de viajar y de aprender inglés.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.