foxSeth MacFarlane parece poseer el talento suficiente para triunfar en todos los ámbitos de la industria del entretenimiento. Es el creador de algunos de los contenidos más populares de la televisión y el cine de los últimos años y sigue ampliando sus horizontes: se ha aventurado en el mundo de la música, la literatura y la filantropía.

A los 25 años, Seth MacFarlane se convirtió en el showrunner más joven de la historia de la televisión cuando estrenó “Padre de familia”, todo un éxito que ya suma 15 temporadas y numerosos premios Emmy. Seth MacFarlane ha seguido triunfando en la pequeña pantalla con títulos tan variados como “Padre mande in USA” o la excelente “Cosmos”, serie de National Geograhic de la que fue productor ejecutivo. También entró con buen pie en el cine, en 2012 dirigió “Ted”, la gamberra comedia que protagonizó Mark Whalberg y que resultó ser todo un éxito en taquilla. Tan sólo un año después, presentó la gala de los premios Oscar y ahora se atreve con un nuevo proyecto televisivo, que además protagoniza.

Su nueva creación es “The Orville”, una serie de ciencia ficción que FOX estrena en primicia en España el viernes 1 de diciembre a las 22.20 horas, y que cuenta ya con una segunda temporada confirmada.

Seth MacFarlane es el productor, guionista y protagonista de esta nueva comedia que está ambientada en un futuro muy lejano, dentro de unos 400 años. MacFarlane interpreta a Ed Mercer, el capitán de una nave espacial de exploración que está a punto de iniciar una misión crucial. Él lidera una tripulación poco convencional compuesta por humanos y alienígenas, que tendrán que enfrentarse a las maravillas y los peligros del espacio exterior, mientras intentan superar las dificultades de su día a día.
Viernes 1 a las 22.20h
Viernes a las 22.20h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.