nickelodeonEl lunes 4 de diciembre a las 20:00h Nickelodeon ofrece una nueva serie: “Bienvenido al Wayne”. A veces las cosas no son lo que parecen y eso es justo lo que pasa en los apartamentos Wayne, donde viven Ansi Molina y sus amigos Olly y Saraline Timbers. Un día se dan cuenta de que su edificio es de lo más extraño: espías, animales que vuelan y habitaciones secretas son algunos de los misterios que se ocultan en el edificio. Por ello, deciden emprender una misión: juntos protegerán al Wayne y a todos los que allí viven. Con cada nueva aventura, este equipo descubrirá más y más secretos ocultos del Wayne.

Los protagonistas de esta nueva serie son Ansi Molina y los hermanos Olly y Saraline Timbers. Ansi acaba de mudarse con su padre a los apartamentos Wayne y no está muy seguro de que le guste. Tiene alma aventurera, pocos amigos y su gran pasión son los libros y el ajedrez. Pero todo cambia cuando conoce a Olly y Saraline.

Olly Timbers ha vivido toda su vida en los apartamentos Wayne y lo que más le gusta en el mundo son las aventuras. Hermano mayor de Saraline y mejor amigo de Ansi, Olly está siempre de buen humor, incluso cuando las cosas se ponen feas. Tiende a meterse en problemas, pero sabe buscar soluciones cuando realmente hace falta.

Aunque es la pequeña de la familia Saraline Timbers es más madura y responsable que su hermano Olly, así que se convierte en la verdadera líder del “equipo Timbers”. Es muy inteligente y lucha todo lo que haga falta para proteger al Wayne y a los que viven en los apartamentos. Le encanta la ciencia, resolver problemas y arreglar cosas, pero algunas veces no se le da del todo bien relacionarse con los demás. En el fondo es una niña de siete años que ama los unicornios, el ballet y su patinete.
Lunes 4 a las 20.00h
Lunes a viernes a las 20.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.