antena 3Atresmedia Televisión ofrece mañana martes, 5 de diciembre, una nueva jornada de Champions Total. Desde las 20:00 horas, Antena 3 emite el duelo que enfrentará al Atlético de Madrid con el conjunto inglés del Chelsea, el mejor partido de Champions League de esta nueva jornada.

A las 20:00 horas, arrancará la previa con Matías Prats, que abre la retransmisión y a la que se unirá Manu Sánchez para conducir los prolegómenos del encuentro con toda la información del choque y conexiones en directo desde todos los focos de interés. Susana Guasch, por su parte, se situará a pie de campo, y Carlota Reig, en el palco de autoridades.

A las 20:45 horas comenzará el choque. Antonio Esteva encabeza la retransmisión del partido en el que el Atlético de Madrid de Simeone tiene la obligación de ganar si quiere continuar en la Champions, para lo cual también deberá esperar al resultado del otro encuentro de su grupo en el que se enfrentan la Roma contra el Qarabag y esperar a que la escuadra italiana tropiece en su cancha para proseguir en la máxima competición europea. Esteva estará acompañado en los comentarios por de José Antonio Martín ‘Petón’ y el experto en fútbol internacional Marcos López.
Martes 5 a las 20.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.