crimen e investigacionEl próximo jueves 7 de diciembre, a las 23:30 horas, Crimen + Investigación estrena en exclusiva El asesinato de Laci Peterson, producción de 6 episodios que aborda el misterio de la desaparición de Laci Peterson, una joven estadounidense de 28 años y embarazada de ocho meses de la que se perdió su pista en 2002 en la Ciudad de Modesto, California.

Laci Peterson desapareció el día de Nochebuena. Esa misma mañana su marido Scott había salido de casa para ir a pescar. Poco después fue detenido, acusado y juzgado por el asesinato de su mujer y su hijo nonato.

El crimen horrendo acaparó los titulares de la prensa y las portadas de los telediarios. El público siguió minuto a minuto las incidencias de un caso cuyo juicio se transformó en un circo mediático. La duda razonable planea sobre el veredicto del jurado que declaró culpable y condenó a muerte a Scott.

A lo largo de seis episodios Crimen + Investigación realiza un seguimiento del caso mostrando cómo se desarrolló de principio a fin, desde la desaparición hasta el veredicto final del jurado. Quince años más tarde lo sucedido sigue siendo un misterio.
Jueves 7 a las 23.30h
Jueves a las 23.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.