somosEn canal Somos despedimos el 2017 con una carcajada, y así nos lanzamos a un ciclo de 4 títulos en el que sus protagonistas al margen de su propensión al enredo, tienen altas expectativas en lo que a asuntos amorosos se refiere, provocando situaciones descabelladas en las que mayormente hay “mucho lirili pero poco lerele”.

Vente a ligar al oeste
Benito, un guardagujas ferroviario, oye un día un toque de corneta y ve cruzar un escuadrón de jinetes americanos. Temiendo una invasión, va a buscar ayuda, pero no es más que el rodaje de una película. La aparición de Benito en pleno rodaje coincide con una explosión de dinamita que lo hace volar por los aires. Así es como entra en contacto con el alucinante mundo del cine.
Jueves 7 a las 21.30h

El rey del mambo
Don Martín, el propietario de una empresa de reparaciones, contrata al jamaicano Alí para arreglar antenas de televisión. El chico, además de ser un excelente profesional, causa furor entre las vecinas por su gran atractivo, de modo que los hombres harán lo posible para que se marche y deje de hacerles la competencia.
Jueves 14 a las 21.30h

El seductor
Alberto es un romano charlatán obsesionado con seducir a toda mujer que se le ponga por delante, aunque no siempre con éxito. Su mujer no sabe de las correrías de su marido, pero lo intuye.
Jueves 21 a las 21.30h

La chica de la piscina
Un cincuentón productor y actor de televisión sufre impotencia. Recurre a todo tipo de remedios pero no consigue recuperar su vigor. Tres antiguas amantes, condolidas de su suerte, le regalan en su cumpleaños una chica que tiene la virtud de volverle su potencia.
Jueves 28 a las 21.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.