eurosportEurosport se vuelca un año más con la MLS. Después de una larga temporada y unos apasionantes playoffs, llega el choque decisivo para hacerse con el título de campeón.

La noche del sábado 9 de diciembre a las 22:15 horas, Eurosport 2 emitirá la final de la Major League Soccer entre Toronto FC y Seattle Sounders. Los canadienses, después de superar distintas eliminatorias con algo de dificultad, confían en poder contar con Altidore para la gran final. El delantero estadounidense, que con un tanto en semifinales consiguió el pase a la final, se encuentra entre algodones tras sufrir algunas molestias en el partido de semifinales frente al Columbus Crew. Además de Altidore, el técnico Greg Vanney confía en que el resto de figuras del equipo como Giovinco o Bradley hagan un gran partido y consigan llevarse el campeonato a Toronto.

El Seattle Sounders luchará proclamarse campeón después de unos playoffs en los que ha pasado por encima de sus rivales sin demasiados problemas. De la mano de su entrenador, Brian Schmetzer, los de Washington buscarán poner el broche de oro a una temporada brillante depositando todas sus esperanzas en Dempsey y Nicolás Lodeiro, dos de los principales baluartes del equipo

El choque entre los dos finalistas contará con la presencia de jugadores españoles en ambos conjuntos.  Víctor Vázquez (exjugador del FCB, Cruz Azul y Brujas) se enfrentará en la finalísima a su tocayo Víctor Rodríguez (ex de Zaragoza, Elche, Getafe y Sporting de Gijón), actualmente en las filas del Seattle Sounders.

El equipo de comentaristas de lujo de Eurosport correrá a cargo de Miguel Ángel Méndez, José Manuel Díaz y Rubén Fernández, experto en fútbol internacional del canal.
Sábado 9 a las 22.15h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.