neoxEste próximo sábado 9 de diciembre, en prime time, Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Chandler Bing y Ross Geller vivirán sus últimos momentos juntos. NEOX invita a los espectadores a una noche repleta de emoción, humor y nostalgia con el Especial Final Friends.

Dentro de JAJÁBADO!, el canal de ATRESMEDIA TELEVISIÓN ofrecerá las últimas entregas de la temporada final de la pandilla de amigos más famosa de la televisión, que han vivido numerosas juergas, desengaños, confidencias, hazañas y relaciones. Una serie icónica con un elenco de lujo con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

¿Quién no recuerda alguna anécdota vivida de los seis protagonistas? ¿Y sus encuentros en Central Perk? ¿Cuántos descansos se han tomado Rachel y Ross? Triunfos y recaídas, amor, risas, grandes conversaciones y dilemas entre el pasado y el futuro y, sobre todo, mucha amistad, son los ingredientes de esta comedia atemporal que versa sobre el día a día de un grupo de amigos en Nueva York.

Desde el inicio de sus emisiones en septiembre, ‘Friends’ promedia en su horario habitual, de lunes a viernes, un 3% de cuota y más de 300.000 espectadores. Su emisión más seguida en NEOX fue el pasado 17 de noviembre a las 16:00 horas con un 5,2% de cuota y 623.000 espectadores, convirtiéndose en el capítulo de ‘Friends’ más visto en una cadena temática en todos estos años. Asimismo, en NEOX la comedia estadounidense destaca en públicos jóvenes (7,8%), de 25 a 34 años (9,1%) y  de 35 a 44 años (5,4%).
Sábado 9 por la noche

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.