eurosport 1Eurosport 1 emitirá el lunes 11 de diciembre a las 13:00 horas el sorteo de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League en Nyon. Tras una fase de grupos muy exigente, los representantes españoles esperan rival en la siguiente ronda de la segunda máxima competición continental de clubes.

A Villareal, Real Sociedad -y Athletic de Bilbao si logra puntuar frente al Zorya ucraniano- se les suma un nuevo acompañante de La Liga. El Atlético de Madrid de Simeone estará en el bombo de equipos que llegan a la competición tras caer eliminado en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Como cada año, el torneo cuenta con grandes nombres del fútbol europeo que pelearán junto a los equipos españoles por hacerse con el trofeo en la gran final el 16 de mayo de 2018 en el ‘Stade de Lyon’. Los principales rivales a evitar por nuestros representantes en el camino a la final son conjuntos con gran tradición en competiciones europeas. Arsenal, Borussia Dortmund, Milan o Nápoles  son algunos de los combinados que buscarán terminar la temporada con un título europeo en sus vitrinas.

Otros rivales que puedan resultar complicados en cuanto a desplazamientos y horarios son ya habituales en esta competición como es el caso del CSKA de Moscú, Zenit de San Petersburgo o el Partizán de Belgrado que además de siempre resultar equipos competitivos, las condiciones climatológicas aumentan la dificultad de los encuentros.

Miguel Ángel Méndez y Rubén Fernández, experto en futbol internacional del canal, se encargarán de contar en directo la suerte que deparará el sorteo para los equipos españoles.
Lunes 11 a las 13.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.