bein sportsLos aficionados al mejor fútbol internacional podrán seguir en beIN SPORTS a partir de las 00:45h de la madrugada del miércoles al jueves, en directo y en exclusiva, el partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores que disputarán el club brasileño, Clube de Regatas do Flamengo, y el equipo argentino, Club Atlético Independiente.

Tras el partido de ida disputado en Avellaneda, que también se puedo seguir en beIN SPORTS, y en el que los locales vencieron por dos goles a uno, la eliminatoria se desplaza hasta el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. En él, Flamengo intentará remontar la eliminatoria y ganar la que supondría la primera Copa Sudamericana de su historia.

En el terreno de juego se podrán ver jugadores conocidos por los seguidores al fútbol español, como Fernando Amorebieta, conocido por su paso por Athletic Club y Real Sporting, o Vinicius Jr., la joven promesa del Flamengo que se incorporará al Real Madrid en 2019. El encuentro contará con la narración de Jaume Naveira, con Ramiro Martín y Thiago Arantes en los comentarios técnicos.

Los espectadores podrán interactuar con beIN SPORTS durante el encuentro a través de sus perfiles oficiales de Twitter, Facebook e Instagram utilizando el hashtag #NochesGolfas.
Miércoles 13 a las 24.45h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.