mtvLos argentinos Charlotte y Alexander llegan por primera vez a MTV el próximo miércoles 13 de diciembre a las 22:30h para dar mucho que hablar. “Canniggia libre” llega al canal para seguir de cerca la lujosa vida de estos mellizos y responder a intrigantes preguntas: ¿Cómo viven? ¿A qué se dedican? ¿Qué hobbies tienen? ¡Los hermanos siguen un estilo de vida que no deja a nadie indiferente!

Charlotte y Alexander son hijos del exfutbolista argentino Claudio Paul ‘El Pájaro’ Caniggia y la exmodelo Mariana Nannis, y con veinticuatro años de edad se han convertido en dos de las personas más mediáticas de Argentina. Acostumbrados a la fama, al dinero y a la buena vida, Charlotte sueña con convertirse en la “diva” por excelencia mientras que Alex quiere llegar a triunfar en la música y convertirse en un cantante de éxito.

En el primer episodio de este nuevo show los espectadores pueden descubrir la espectacular vida que llevan los dos hermanos en Marbella, una de sus residencias favoritas. Mientras Charlotte invierte su tiempo en irse de compras e ir a la peluquería con su madre, Alex prefiere ir a jugar al fútbol con su padre. Y será en un paseo en su lujoso yate cuando estos dos hermanos le desvelen a su madre uno de sus deseos más inmediatos… ¿Estará de acuerdo con ellos o estamos ante el comienzo de una guerra familiar?

Jóvenes, atractivos y con mucho dinero… tras su éxito en Latinoamérica, los hermanos Canniggia cruzan el charco para el estreno de “Canniggia Libre” en MTV este diciembre, dispuestos a abrir las puertas de su impresionante mansión y su apasionante vida rodeada de lujo y mucha diversión.
Miércoles 13 a las 22.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.