hbo-espanaMás de una veintena de títulos apadrinados por nombres tan reconocidos como Danny Boyle, Judd Apatow o Steven Soderbergh y con estrellas de relumbrón como Tim Robbins, Nicole Kidman, J.K. Simmons, Elisabeth Moss, Holly Hunter, Donald Sutherland o Hillary Swank.

Un año sin Juego de Tronos pero en el que ya destacan títulos como la superproducción histórica Britannia, los thrillers Counterpart, y Mosaic o la tragicomedia Here and Now.

5ª Temporada Striker Back
Diez nuevos episodios completan la quinta temporada de esta serie original de CINEMAX, un drama con grandes dosis de acción rodado en Jordania y Hungría. Esta entrega cuenta también con un nuevo grupo de protagonistas, el equipo de la reactivada Sección 20, que se enfrentará nuevas amenazas y enemigos.

La Sección 20 se ha vuelto a organizar para dar caza a un despiadado terrorista que ha conseguido escaparse de prisión. La recuperada unidad, especializa en inteligencia militar y operaciones de alto riesgo, se embarca en una persecución letal que desvelará una amplia red de criminales. A medida que el equipo sigue la pista a lo largo de Oriente Medio y Europa, descubrirán una conspiración mortal que amenaza con destruirles y alterar los conflictos bélicos actuales para siempre.
Desde miércoles 3 de enero

Divorce
Después de su traumática separación, Frances (Sarah Jessica Parker) y Robert (Thomas Haden Church) tratan de aprender a rehacer sus vidas de forma independiente, a pesar de que siguen unidos por sus hijos y sus amigos comunes. Centrados en sus carreras, sus nuevas relaciones y buscando la forma de volver a ser felices, los dos aprenderán que abrir el siguiente capítulo de sus vidas puede ser más difícil de lo que imaginaron.

Sarah Jessica Parker protagoniza y produce la serie, que vuelve con una segunda temporada de ocho nuevos episodios el próximo 15 de enero. Thomas Haden Church, Molly Shannon, Tracy Letts, Talia Balsam, Dean Winters, Sterling Jerins y Charlie Kilgore completan el reparto.
Desde lunes 15 de enero

2ª Temporada Crashing
Sintiéndose perdido en el mundo, Pete tiene una enriquecedora conversación con un ateo, que le empuja a vivir una noche en el Nueva York más depravado. Esto marca el comienzo de una nueva temporada en la que el cómico empezará a cuestionarse su fe mientras busca su verdadera voz.

Creada y protagonizada por Pete Holmes, la comedia vuelve con ocho nuevos episodios de esta historia sobre un cómico que trata de encauzar su carrera, una mirada a las bambalinas del panorama de la stand up comedy neoyorquina.
Desde lunes 15 de enero

2ª Temporada High Maintenance
Nueva temporada de esta comedia original de HBO que explora la vida privada de un heterogéneo grupo de neoyorquinos con un único denominador común: su proveedor de marihuana. Ben Sinclair interpreta a este peculiar camello que va en bicicleta, cuya cartera de clientes y sus correspondientes neurosis son tan diversas como es Nueva York.
Desde sábado 20 de enero

Mosaic
HBO España estrena el 23 de enero esta miniserie de seis episodios dirigida por Steven Soderbergh. Sharon Stone encabeza el reparto, acompañada por Garrett Hedlund, Frederick Weller, Beau Bridges, Paul Reubens, Jennifer Ferrin, Devin Ratray, Michael Cerveris, James Ransone, Jeremy Bobb y Maya Kazan.
Desde martes 23 de enero

Britannia
Con guión del reconocido Jez Butterworth (Spectre), el elenco de BRITANNIA incluye a Kelly Reilly (True Detective) como la temeraria princesa celta Kerra, David Morrissey (The Walking Dead), como el general Aulus, cabeza del ejército romano invasor, Nikolaj Lie Kaas (The Killing) en el papel del astuto druida Divis, y Zoë Wanamaker (Harry Potter y la Piedra Filosofal) como la reina celta Antedia.

Cuando los romanos invaden Bretaña en el 43 a.C., Kerra (Reilly), la hija del rey de los Cantii, se ve forzada a dejar a un lado sus diferencias con su archi enemiga, la reina Antedia (Wanamaker) para combatir juntas a los invasores. Los romanos, liderados por el General Aulus Plautius (Morrisey), llegan con la determinación de triunfar donde Julio César fracasó, y conquistar esta tierra mítica en los límites del Imperio Romano. Aulus es un líder fuerte, pero esconde un oscuro secreto que amenaza su misión. Mientras las tribus y los druidas se unen para combatir a los romanos, Kerra se enfrenta al mayor reto de su vida como líder de la resistencia.
Enero

Counterpart
Counterpart es una historia de espías sobre un mundo misterioso escondido tras la superficie de nuestra realidad diaria.

Howard Silk (J.K. Simmons) es una pieza más de la maquinaria burocrática de una agencia de espías de Naciones Unidas ubicada en Berlín. Cuando descubre que su organización esconde el secreto de un puente hacia una dimensión paralela se verá sumergido en un peligroso mundo de intriga y traición., donde el único hombre en el que puede confiar es su casi idéntico doble del mundo paralelo. La serie explorará temas como la identidad, la fe y el amor perdido, dejando en el aire la eterna pregunta: ¿qué pasaría si nuestras vidas hubieran sido diferentes?
Enero

Deception
Cameron Black (Jack Cutmore-Scott) es el más famoso ilusionista del mundo, o por lo menos lo era hasta su mayor secreto sale a la luz, destruyendo su carrera. Y lo peor es que tiene buenas razones para creer que esto no ha ocurrido de forma fortuita. La única forma de poder seguir desplegando su magia pasa por aliarse con el FBI y colaborar con ellos en su persecución del crimen.
Enero

Here and how
Del creador de A seis metros bajo tierra y True Blood, llega una nueva serie que se estrenará en HBO España en febrero de 2018.

Los actores Holly Hunter y Tim Robbins encabezan el reparto de esta historia sobre una familia poco convencional de hoy en día. Una familia multirracial formada por una pareja, tres hijos adoptados de Somalia, Vietnam y Colombia y un hijo biológico. Juntos descubren que sus vínculos se ponen a prueba cuando cada uno de ellos comienza a ver cosas que el resto no puede ver.
Febrero

Barry
Bill Hader (Saturday Night Live) protagoniza esta comedia sobre un asesino a sueldo que descubre su vocación de actor durante una misión en Los Angeles. A partir de ahí tendrá que decidir si debe dedicarse a lo que se le da bien pero no le motiva, o dejarse llevar por su sueño y tratar de convertirse en actor.
Primavera

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.