axnEl viernes 15 de diciembre a las 20:10h. regresa a AXN una serie muy reclamada por los fans del canal, Chicago Fire, con una tercera temporada repleta de acción. El estreno y la emisión serán en doble y episodio. Además, para refrescar lo sucedido en la temporada anterior, se emitirán los dos últimos episodios justo antes del estreno, a partir de las 18:25h.

En el primer episodio de la temporada, Boden y el resto del equipo de Firehouse 51 lidian con las secuelas de la explosión. Mientras tanto, Casey busca a Severide, que ha desaparecido; Newhouse tiene noticias sorprendentes sobre la familia de Mills; y Hermann y Otis toman una decisión que afecta a Molly.

Chicago Fire muestra el día a día de un grupo de bomberos, rescatistas y paramédicos de Chicago. La serie intenta profundizar en una de las profesiones más peligrosas y altruistas de la actualidad. El teniente Matthew Casey (Jesse Spencer) trata de afrontar el día a día y su profesión con normalidad, pero no es tarea fácil. El estrés y el ajetreo derivado de su trabajo y el riesgo al que debe enfrentarse a diario, le ponen constantemente a prueba.
Viernes 15 a las 20.10h (doble episodio)
Viernes a las 20.10h (doble episodio)

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.