bein-sports-ligabeIN LaLiga continúa siendo el canal de referencia donde seguir la competición española y ofrecerá, en directo y en exclusiva, la decimosexta jornada de LaLiga Santander, con los duelos entre el Athletic Club y la Real Sociedad (sábado, 16:15h) y el Atlético de Madrid y el Deportivo Alavés (sábado, 20:45h) como los más destacados.

Tras caer eliminados en dieciseisavos de final de la Copa del Rey, la Real Sociedad y el Athletic Club tratarán de recuperar buenas sensaciones en San Mamés. El bloque dirigido por Eusebio intentará volver a la senda de la victoria tras cuatro jornadas ligueras sin puntuar, mientras que el Athletic Club buscará mantener la sintonía lograda en las últimas semanas y ascender posiciones en la tabla. El encuentro contará con la narración habitual de José Sanchis, acompañado por Jorge Valdano y Santiago Segurola en los comentarios técnicos y Ricardo Rosety a pie de campo. Natalia Torrente ofrecerá la información institucional desde el palco presidencial y Xabier Mendia la última hora desde los exteriores del estadio.

Por su parte, el Atlético de Madrid, invicto en la competición, se medirá a un Deportivo Alavés que buscará repetir la última victoria lograda ante el conjunto rojiblanco en 2003 y salir de los puestos de descenso. Lluís Izquierdo narrará el encuentro, con los comentarios tácticos de Miquel Soler. Celia Zurdo ofrecerá la información a pie de campo e Isabel Forner desde los exteriores del Wanda Metropolitano.

beIN LaLiga ofrecerá, también, los siguientes encuentros de LaLiga Santander: Sevilla FC – Levante UD (viernes, 21:00h), SD Éibar – Valencia CF (sábado, 18:30h), Girona FC – Getafe CF (domingo, 12:00h), RC Celta de Vigo – Villarreal CF (domingo, 16:15h) y UD Las Palmas – RCD Espanyol (domingo, 18:30h).

Los aficionados al mejor fútbol femenino podrán disfrutar en beIN LaLiga, el sábado a las 10:45h, del duelo de la Liga Iberdrola entre el Zaragoza CFF y el VCF Femenino donde el conjunto aragonés tratará de hacer su segunda victoria en la competición, mientras que el bloque dirigido por Jesús Olvida buscará volver a puntuar. El partido contará con la narración de Iván Fanlo, que ofrecerá, además, todos los detalles de la jornada.

Los espectadores podrán seguir toda la información previa de la jornada, el sábado y el domingo a las 15:00h, en Xtra, con Lucía Villalón, y conocer las primeras impresiones de los protagonistas, el análisis más completo y las mejores imágenes de todos los encuentros a partir de las 22:45h.

Las ligas europeas, protagonistas del menú internacional
beIN SPORTS continúa con su apuesta por la competición de clubes a nivel internacional y ofrecerá trece encuentros de las principales ligas.

El canal emitirá cinco partidos de la Serie A: el duelo entre el líder, el Inter, y el Udinese (sábado, 15:00h), Torino – Nápoles (sábado 18:00h, beIN MAX 1), Roma – Cagliari (sábado, 20:45h), Hellas Verona – Milan (domingo, 12:30h) y Bolonia – Juventus (domingo 15:00h, beIN MAX 1).

Los aficionados a la Ligue 1 también podrán ver en beIN SPORTS los encuentros más destacados de la máxima categoría francesa: Saint Étienne – Mónaco (viernes, 20:45h), el duelo entre el Stade Rennais y el líder, el PSG (sábado, 17:00h), Niza – Girondins (domingo, 17:00h) y Olympique de Lyon – Olympique de Marsella (domingo, 21:00h).

El menú europeo lo completarán la liga portuguesa con el Sporting de Portugal – Portimonense (domingo, 19:00h) y el Oporto – Marítimo (lunes, 22:00h), y la belga con el Club Brujas – Anderlecht (domingo, 14:30h).

La liga australiana también podrá verse en beIN SPORTS, el viernes a las 9:50h, con el encuentro entre el líder, el Sydney, y el tercer clasificado, el Melbourne City.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.