eurosport 2Eurosport 2 emitirá el viernes 15 de diciembre a las 21:30 el encuentro entre el Plásticos Romero Cartagena y el Catgas Energía correspondiente a la jornada 16 de la LNFS desde el Palacio de los Deportes de Cartagena.

El conjunto de Juan Carlos Guillamón, 8º en la clasificación, recibe al Catgas Energía tras vencer 4-2 al Palma Futsal en la última jornada de la LNFS consiguiendo así un puesto en la Copa de España ocho años después de su última participación. Jesús, Juanpi, Rahali y Juan Carlos fueron los goleadores del combinado cartaginense.

Los hombres de Jordi Cobo, 12º clasificado y fuera de puestos clasificatorios para la Copa de España, buscarán la victoria en el Palacio de los Deportes de Cartagena después de salir derrotados en el choque frente al Ríos Renovables Zaragoza por 4-3 en un partido disputado y con muchas alternativas. El marcador se decidió a tan solo 5 segundos del final con un tanto de Nano Modrego desde los 10 metros.

Eurosport 2 ofrecerá desde las 21:30 el choque entre ambos conjuntos con el despliegue habitual. Miguel Ángel Méndez narrará el encuentro acompañado en los comentarios por Gustavo Muñana.  Además, Marta Sánchez Bellas estará a pie de pista captando las reacciones de los jugadores.

Antes del encuentro, a las 21:15, Eurosport 2 realizará una previa analizando las claves del choque y al término del partido los comentaristas de Eurosport entrevistarán a los grandes protagonistas del día en el post-partido.
Viernes 15 a las 21.30h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.