nick jrEl viernes 16 y sábado 17 de diciembre a partir de las 20:00h Nick Jr. celebra la Navidad a lo grande con un especial protagonizado por los personajes favoritos de los peques: “La Patrulla Canina”, “Nella: una princesa valiente” y “Shimmer y Shine”, sin olvidar episodios especiales de “Blaze y los Monster Machines” o “Bubble Guppies”… ¡Incluyendo dos superepisodios navideños de estreno!

En el #EspecialPreNavidadNickJr el canal emite por primera vez “La Patrulla Canina: El show de la nieve” el viernes 16 a las 20:00h. Ryder, Chase, Marshall y el resto de cachorros hacen todo lo posible por celebrar una de sus fiestas favoritas en Bahía Aventura, que este año corre peligro ya que el alcalde Humdinger se fuga con los pingüinos del Capitán Horacio Turbo… ¡Y ellos son los protagonistas del show de la nieve! «La Patrulla Canina» tiene una importante misión: ¡Traer de vuelta a los pingüinos para que el espectáculo pueda continuar! ¿Lo conseguirán?

Pero esto no es todo: dentro de este especial hay otro superestreno, esta vez protagonizado por «Nella, una princesa valiente» en “La noche antes de Navidad”, que el canal estrena el viernes 16 de diciembre a las 20:25h. ¡En esta ocasión los dragones del hielo roban la bolsa de los regalos de Papá Noel! ¿Podrán Nella y sus amigos Trinket y Clod recuperarlos antes de Navidad? ¿Llegarán a tiempo o los niños se quedarán sin regalos?

Y aún hay mucho más, ya que este especial cuenta también con episodios de otras de las series favoritas de los niños como “Blaze y los Monster Machines” o “Bubble Guppies”, entre muchos otros.
Viernes 16 y sábado 17 desde las 20.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.