tve 1Gran Final del Mundial de Clubes en RTVE, el torneo de fútbol más importante a nivel de clubes del mundo entre los ganadores de las seis Confederaciones y el ganador de la J-League japonesa. El Real Madrid, que sufrió ante Al Jazira en semifinales, disputará la final ante el Gremio de Porto Alegre, vigente campeón de la Copa Libertadores, y defenderá así el título logrado el año pasado. La cita, este sábado, a las 18:00 horas, con la narración de Juan Carlos Rivero y Manolo Sanchís, en La 1, RNE y RTVE.es.

El conjunto de Zidane acude a la final del Mundial de Clubes como vigente campeón y tras vencer en semifinales a Al Jazira (1-2), con goles de Ronaldo y Bale. El equipo brasileño del Gremio de Porto Alegre, por su parte, venció en la prórroga al Pachuca (México) por 1-0. La final del Mundial de Clubes, que se disputará en el Estadio Jeque Zayed de Abu Dhabi, podrá seguirse en La 1 a partir de las 17:45 horas, y contará con la narración de Juan Carlos Rivero y los comentarios del ex madridista Manolo Sanchís.

Un poco antes, Teledeporte emitirá en directo el partido en el que los conjuntos de Al Jazira y Pachuca lucharán por el 3º y 4º puesto, tras caer eliminados en semifinales. Será a partir de las 15:00 horas, y contará con la narración de Paco Grande.

El conjunto blanco levantó su primer Mundial de Clubes en 2014 y el segundo en 2016. Además, suma tres Copas Intercontinentales (1960,1998 y 2002), trofeo que fue sustituido por el actual. Esta cita se disputa ininterrumpidamente desde el año 2005.
Sábado 16 a las 18.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.