la sextalaSexta mantiene su apuesta por la información continua y de actualidad con las elecciones catalanas del 21 de diciembre. La cadena, que ha liderado de forma imbatible en la cobertura de las últimas noches electorales, tiene previsto llevar a cabo un despliegue basado en sus señas de identidad: conexiones en directo con los protagonistas de la actualidad, grafismo innovador e información constante.

Una amplia cobertura que llevará a sus equipos, programas y periodistas hasta la Ciudad Condal donde, desde hace días, la cadena da cumplida cuenta al momento de la actual situación política.

Junto a Antonio García Ferreras y Ana Pastor, laSexta contará  con Cristina Villanueva, Mamen Mendizábal, Helena Resano, Hilario Pino, Cristina Pardo, Ana Cuesta, José Yélamo y Xescu Tapias, entre otros, para informar sobre los acontecimientos del 21-D.

Las emisiones de laSexta se llevarán a cabo desde el Centro Cultural Utopía 126, un lugar que ya se ha convertido en referencia de las coberturas de la cadena en Barcelona. Además, los equipos de laSexta tienen previsto cubrir los comicios a pie de urna por otras partes de Cataluña.

La jornada electoral comenzará desde primera hora de la mañana con una edición especial de Al Rojo Vivo con Antonio García Ferreras al frente. A continuación,  tomará el relevo un informativo especial con Helena Resano. Mamen Mendizábal seguirá proporcionando datos sobre el desarrollo de los comicios con Más Vale Tarde, programa líder informativo en la franja vespertina.

Desde las 19.30 horas laSexta emitirá otro especial informativo y se centrará en la cobertura de la noche electoral con Al Rojo Vivo: Objetivo Cataluña 21-D, que incluirá, entre otras novedades, un nuevo Pactómetro adecuado a la complejidad del nuevo Parlament catalán que puede surgir a tenor de las encuestas.

Prensa

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.