mtvDurante los últimos ‘findes’ del año los fans de MTV tienen una difícil tarea… ¡Decidir cuál ha sido el mejor vídeo musical de 2017! Para ello el canal ofrece los sábados y domingos a las 09:00h su programa “El vídeo del año”, una selección de los vídeos musicales que han marcado la banda sonora del 2017 para que los espectadores pueden votar su favorito. El fin de semana del 6 y 7 de enero el canal desvela cuál de ellos consigue más votos y se convierte en el ganador de “El vídeo del año”.

¡Más de 40 nominados y un solo vencedor! Los seguidores de MTV pueden votar para escoger su vídeo favorito a través de Twitter con el hashtag #VideoMTV2017. Además, a través de la web de MTV se puede consultar el transcurso de las votaciones, que se cierran el viernes 5 de enero a las 11:00h.

Escoger el mejor vídeo del año no es una decisión fácil ya que la lista de nominados reúne a los mejores artistas del panorama musical nacional e internacional. Entre los candidatos se encuentran artistas galardonados en los últimos VMAs, como Kendrick Lamar, ganador del premio “Vídeo del año” y “Mejor vídeo Hip Hop”, Ed Sheeran, ganador de “Mejor artista del año”, P!nk, que se hizo con el galardón “Michael Jackson Video Vanguard” o Taylor Swift, que estrenó durante el show el vídeo de su single “Look what you made me do”. Tampoco lo ponen fácil algunos de los premiados en la pasada gala de los «MTV EMAs 2017», como Shawn Mendes, C. Tangana o Camilla Cabello. Les acompañan en la batalla artistas de la talla de Bruno Mars, Katy Perry, Lady Gaga, Calvin Harris o David Guetta.
Sábados y domingos a las 9.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.