tve 1El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad regresa un 22 de diciembre más a RTVE con la cobertura más detallada a través de todos sus canales. La 1 y TVE Internacional arrancarán la programación especial a las 08:00. La pareja formada por Sandra Daviú y Blanca Benlloch será la encargada de poner voz a la retransmisión junto a Diego Burbano. RNE seguirá de cerca el sorteo desde las 09:00 con Javier Capitán, Lorena Souto, Chema Puente, Manolo H.H. y Manuel Zapata. RTVE.es incorpora como novedad la retransmisión del sorteo solo con sonido ambiente.

La 1 y TVE Internacional, en directo desde las 8 de la mañana
Televisión Española repartirá la ilusión de la lotería de Navidad con una amplia cobertura. Sandra Daviú y Blanca Benlloch narrarán el sorteo junto a Diego Burbano, que se incorpora este año a la retransmisión y contará todos los detalles desde el patio de butacas. Desde las 08:00, entrevistas, entre ellas a Inmaculada García, presidenta de Loterías y Apuestas del Estado, y reportajes de este sorteo que se ha convertido en una cita clásica en TVE desde 1962. A partir de las 09:00, conexión con el sorteo, que este año repartirá 26.016.800 premios y todo lo que ocurra en el salón hasta que salga la última bola del bombo.

Al terminar el sorteo, alrededor de las 13:00 horas, comenzará un especial de ‘La mañana de La 1’ con María Casado que se prolongará hasta las 14:30. El magacín recorrerá con sus reporteros los puntos de España donde haya sonreído la suerte, conocerá las primeras reacciones y repasará todos los premios. La tarde será, como es habitual, para ‘España directo’. A partir de las 19:30 el programa conectará con los lugares afortunados y los premiados y recuperará los momentos más destacados del sorteo.

La emisión de 2016 del sorteo volvió a ser todo un éxito de audiencia y reunió en La 1 a 1.974.000 espectadores y 45,7% de cuota. Más de 7,4 millones de personas conectaron algún momento con el sorteo.
Viernes 22 a las 8.00h

En este artículo

Iniciar conversación

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.